2- Un turno normal...

9 10 2
                                    

Kaller salió del edificio, el hotel le pertenecía a su amigo..Maurice era inmensamente rico, seria un buen heredero. Nunca habia pensado legar aquello.
El era el guardián de la magia que resguardaba esta tierra de otras cosas.. Sin embargo nadie había impedido que abriera la puerta a los terrores. De qué era guardian entonces? No de la integridad humana?.

Miró con hastio a la gente que caminaba a prisa, agobiada, algunos ayudaban, otros tenian prisa por escapar a algun sitio. Las ambulancias iban y venían.  Apoyado de espaldas en su shelby movia la mano sobre la cajuela. Serian cerca de las seis de la mañana.
Estaba cansado, cansando de estar sólo. Ahora que estaba en medio de éste caos no entendía porqué había hecho el trato con los terrores. Fue por impulso? Acaso tampoco tenia control de su vida? Y si algo lo obligó a cerrar aquel trato? Algo que necesitaba que él estuviera vivo? No podia delegar su legado?
Deseaba vivir ? Si..pero no así.. Tenía todo, tenia dinero, tenía poder, podia hacer lo que le viniera en gana. Pero estaba sólo.

Miró con disimulo a una pareja que pasaba a caminando a prisa, tomados de la mano, parecían huir de algo, pero la mujer confiaba en su pareja  y se dejaba llevar sin dudar. La cercania del mar ayudaba a que ea zona de florida nonle hubiera ido tan mal. Cuando los terrores la descubrieron ya era pronto el amanecer y sólo espantaron y causaron un par de aacidentes. Sin embargo aun flotaba la insertudenbre.
El sólo lastimaba lo que amaba..Lorraine tenía razon. La unica vez que quizo proteger algo habia llegado tarde..no. Nunca había vuelto a amar como a su esposa. Sentia deseo y necesidad, quizá algo de ternura por alguien, pero no amor.

Y luego aun recordaba las palabras que le dijo aquel arcangel, del no recordaba ni el nombre ni el rostro, ni si quiera  voz.

"Cuándo derrames lágrimas por alguien, tendrás la certeza de que esa persona va a morir frente a tus ojos y no vas a poder hacer nada para evitarlo."

Eso signicaria que amaria a alguien a tal grado? Casi río ante la idea.

-Michael?- lo voz cristalina de la nefilin le hizo voltear.

Ella dio dos pasos en su dirección.

-es Lorraine..ella..tu lo sabías?- preguntó ella con un tono quedo.

-de qué hablas. Qué tiene ella?- increpó de mala manera.

Eligia miró a su alrededor nerviosa.

-Ariel la trajo malherida. Tú sabías que ella..ella perdió a su niño en el "accidente"- anunció Eligia.

Kaller se sorprendió.

-ella es una cruzada..porqué..pasaria eso? Es decir..-no sabía que decir, sí la puso en peligro, pero pensaba en ella...no pensó en su estado.- dónde esta? En que hospital?- quiso saber.

Eligia se acercó y le mostro la ubicación en la pantalla de su apple pro, regalo de Maurice.

-quedate con Ariel y mi amigo. -pidio Kaller para entrar al shelby y marcharse.

                               🔗

Beliar habia llegado al hotel de la exclusiva zona de South of fith. Por alguna razon esa zona fue ignorada por los terrores. La gente hacia llamadas a familiares y a sus agentrs de negocios. Algunos salian con prisa.
Entró a recepcion del hotel y pidio hablar con Hale.
Beliar no sabia si estaba ahí Kaller, pero sabía que su amigo tendria la respuesta que buscaba. Y es que  Kaller lo había estado evitando, le habia marcado y hasta acudió a su casa ahora abandonada.
Ahora era un simple ser humano y necesitaba protección. Sabía que Kaller contaba con una biblioteca protegida, ahi queria esperarlo. Kaller tenia su objetivo, pero el tenia el suyo, no habia olvidado que necesitaba a Eligia para revivir a su esposa y otorgarle la inmortalidad que el mismo obtendria de Kaller y de la esencia de Eligia. Una vez que Kaller usara a la chica él se la quedaría...

Medianoche 5- EligiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora