14- Qué pasa si fallas?

3 5 1
                                    


Las tres abordaron en el utimo vagón del tren, casi no lo alcanzaban. Lorraine y Silvan ya habían entrado y cruzado al vagon de enfrente, que estaba vacío.
Las asientos estaban divididos bde dos en dos, y pequeñas cortinitas cerraban del pasillo al medio, por si el pasajero deseaba dormir.  Hage agarro el par asientos de adelante sua amigas.

-voy a dormir- anuncio y se acostó ocupando ambos.

Esos dos ultimos vagones nontenian mas pasajeros que ellos ya que habian llegado al último y recogerian a otros en la siguiente estacion, que es donde se terminaría de llenar el tren.
Mia saco de su bolsa una chucheria para comer y tanteo el pequeño dije que Beliar les habia dado.

-ese brujito dijo que esto nos protegería de los terrores?- recordó Mia a la italiana.

-si. Y de que Kaller advierta que estamos tan cerca de el...ya quiero ver su cara cuando nos descubra- murmuró con diversion Azbine .

Las tres tenian esos dijes que Beliar les habia dado, aparte de las pulseras inhibidoras del gobierno, que Mia pensaba seriamente si seguirian funcionando pues ya ni estaban en el mismo continente.. Pero no los tocó. Azbine se entretuvo con una paleta y guardó silencio.
Era una locura, debian seguir a Kaller con las indicaciones que les habia dado Beliar y luego encerrarlo...pero como iban a hacer eso? Ahi es donde Lorraine entraria en escena.
El brujo les había asegurado que en esa zona no habia terrores, unos o dos, era posible, pero al ser una zona poco poblada no estarian ahí. Y con toda seguridad, al menos hasta la noche no tendrían problemas.  Se durmió antes de darse cuenta.

                               🔗

De un momento a otro Kaller sintió que algo estaba pasando, algo se movía entre los arboles, no estaba oscuro aun, pero el cielo nublado de esa zona hacia que el sol no lograra pasar. El pensaba que al menos hasta el anocheser nada los atacaria pues habia demaciada luz y el terror quenlo hiciera estaria muerto en cuestion de minutos, seria suicida para estos salir con la luz de la tarde. Pero algo se movia y se acercaba al tren.
Abrió los ojos y miro a Maurice que tenia exprecion de sorpresa tambiem, el sintio tambien el tren se movia lento y continuo, se acervaba una curva adelante.
Maurice se inclinó hacia la ventanilla para ver y ahi estana, un enjambre oscuro de cientos se movio saliendo del bosque y lanzandoce hacia la parte delantera del tren, a la cabina y los primero vagones.
Maurice volteo hacia sus tres compañeros.

-el tren se sale de las vias! Sujetence a algo!- logró advertír para moverse hacia Ariel en una reaccion automatica para abrazarlo y protegerlo, cosa que hizo tambien Kaller con Eligia para susto de ambos angeles que despertando apenas, no sabian qué estaba pasando.

El  impulso del enjambre fue suficiente para que la cabina se volcara sacando los siguientes vagones de sus rieles.
El ruido del metal arrugandoce, de cosas cayendo y gente gritando, alarmas antiincendio y vidrios rompiendoce fue todo lo que predominó por varios minutos de caos.
Se vieron los cuatro arrojados al otro lado del vagon una vez todo quedo en silencio...un silencio que fue invadido por gritos de auxilio y llantos.
Ambos vampiros se miraron, Maurice tenia un corte en la frente y sangraba, Ariel estaba algo histerico ante eso y Eligia aun yacia aturdida y aferrada la chaqueta de  Kaller y sobre él que estaba de espaldas en el suelo abrazándola.

-estan bien?- preguntó el.

Habia otras cuatro personas en ese vagon, tres estaban bien, se levantaban solo con algunos rasguños y la cuarta se había golpeado y yacia inconciente.
El vagón estaba de lado y las puertas trabadas y majadas por otro de los vagones.
Tendrían que salir por las ventanas, que estaban ahora arriba por la posición del vagón.

-qué pasó? Qué fue lo que derribo el tren? - preguntó Kaller a su amigo. Este negó con la cabeza.

-algo salio de los arboles, se movió y se desintragaba al mismo tiempo y golpeo el vagon principal...no ví nada más..se desintegraba tan rápido como crecia para alcanzar el tren..- trató explicar Maurice. Los cuatro se pusieron de pie, Eligia fue a ver a las otras personas, hablaron rapido y nerviosos, todos debian salir de ahí. Trataron de usar el celular pero no funcionaba, no había señal.
Maurice se movio para alcanzar la ventanilla que podia romperse en caso de emergencia para salir.

-vamos..- llamó a Ariel y lo cargo de la cintura para que alcanzara y saliera ayudado de los brasos por la ventanilla, ayudó de la misma forma a otras dos personas.

-sal con ellos- pidió Kaller, vigila, yo saco al resto..- señaló acercando a Eligia para que saliera tambien.
El hombre que habia quedado inconsciente apenas respiraba, desde afuera le cogieron los brazos para cargarlo y sacarlo mientras Kaller lo impulsaba hacia arriba. Para salir de ultimo, poniendo sus manos para que Eligia pisara y la empujara hacia arriba, tras lo el mismo salió alcanzando con facilidad la ventanilla.

                                 🔗

Beliar se acomodó el abrigo. Teniendo a la sombra detrás suyo, no solo estaba helado el ambiente, sino que aquel ser inpregnaba de humedad y no lograba sacarse el frio.
Beliar observó desde la orilla del bosque de coniferas el tren, yacía de lado, descarrilado y parte del mismo se habia doblado formado eles entre la nieve y los arboles, doa pinos habian sido derribados y aplastaban partes de los vagones, humo y fuego se propagaba en distintos puntos. Algunas personas salian, ayudando a otras. Cosas oscuras se movian en las orillas de los arboles, aun no se ocultaba el sol de las 4 de la tarde era suficiente para que los terrores se mantuvieran ocultos.

-las tres mujeres, Lorraine y el alfa estan ahí..yo sólo necesito que lo entretengan por un par de minutos- pidio Beliar al terror detras suyo, una forma humanoide más alta que el, parecia cubierto de una tela negra vaporosa con capucha, ninguna luz penetraba en donde deberia verse el rostro. Beliar evito mirar lo quebserian los brazos cuviertos por la tela, por medio habia visto como insectos recorrian la piel oscura de la criatura, arañas, cucarachas y lombrices de muchas patas.

-yo hice el trato con Kaller,  pero debí haber declarado en nuestro contrato que tenia  prohibido cerrar la puerta de nuevo- dijo el terror con una voz que se perdía en un susurro oscuro.

-tu obtendrás lo que deseas y yo traeré de vuelta a mi mujer..-dijo con seguridad Beliar- nos convertirá a ambos.. -Dijo con dejo obsesivo.

La sombra se le acercó tanteando con una extremidad de humo su nuca. Beliar se estremeció, pero no se movió.

-que pasa si fallas? Qué te haré?- preguntó con interes la sombra.

-si fallo no podrás hacerme nada pues estaré muerto- respondió el brujo en tono divertido.

La sombra hizo un ruido gutural, parecía reír pero no añadió nada más.

                                🔗

Las tres salieron por la puerta trasera del tren, el vagon yacia de lado y algunos vidrios estaban rotos. Tuvierom cuidado para salir sin cortarse.
El frio aire del exterior las atacó.
Se quedaron junto a las puerta salida d sus goznes. Alcanzaban a escuchar las voces de los demas pasajeros pidiendo ayuda u ofreciendo.

-que paso? Porqué el se descarriló el tren?- preguntó preocupada Hage.

-chocó con algo...no se, eso me parecio, pero no senti que frenara. Simplemente se salió de las rieles..- dijo Azbine mirando a su alrededor.

-Beliar nos dijo que nada nos atacaria hasta el anocheser...- Mia se asomó para ver el estado de los demas vagones.

Los 25 vagones estaban regados algunos, otros plegados sobre si, logró ver el vagon principal que estaba oscuro. Cómo si una se le hubiera estrellado algo que lo llenó de hollin.

-los terrores si les da el sol que les sucede?- pregunto Mia dudosa.

Hage y Azbine se asomaron para ver lo que ella miraba.

-acaso esas cosas nos siguieron?- inquirió Hage.

-pudo haber seguido a Kaller o a los angeles...- señaló Azbine.

-tenemos que ocultarnos..tenemos que llegar al poblado cerca de la frontera...muevanse.- indicó Hage.

-Silvan y Lorraine?- quiso saber  Mia ajustadose el abrigo de cuero rojo.

-nos alcanzaran...espero.- murmuró Hage y señaló la linea de arboles para correr hasta ellos y ocultarse de la vista de los pasajeros del tren.

Medianoche 5- EligiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora