Beliar estaba tan enojado que apretaba de más la muñeca de la chica..y estaba asustado. Ahora tendria que dibujar los sigilos que inclinarian la balanza a su favor...pero Kaller no sabría que él ponia los últimos sellos en su contra.
Si Kaller no lo convertia..si no ganaba esos preciosos minutos, el la criatura que estaba ahi lo mataria. No podia morir, empezaba a sudar frio cuando pensaba en morir..y si ese el Terror no lo mataba? Y si lo dejaba como un cascaron vacío? Consciente pero sin poder hacer nada? Cuanto tiempo sobreviviría recordando a su mujer ?Cuánto estaría tiempo odiando y deseando ser otra cosa? Kaller tenía que convertirlo y entonces podría tener el poder de su brujeria más la fuerza que otorgaba ser un hijo de la sangre..
-detente! Me estás lastimando!- chilló Eligia y tiró para soltarse.
Beliar se volvió y la soltó empujandola contra la pared del tunel. Eligia cayó al suelo y lo miró a medio sentar.
-que estás haciendo!? Kaller te matará!- aseguró ella.
-y ti conmigo, eso quieres? Colabora conmigo...
-estás desesperado..a qué le tienes tanto miedo?! No te voy a ayudar..si tan necesitado estabas de convertirte en vampiro porque no hiciste que cualquier otro lo hiciera? Cualquier loco vampiro de por ahi te habría convertido sin problema!- le espetó Eligia sobando su muñeca, tanto donde el brujo la habia sujetado como por el aro de hierro que no lograba sacarse.
Beliar se río con histeria.
-yo no queria a ningun vampiro neofito! Queria al más antiguo! Ese me trasmitiría su fuerza y poder! Eso quiero!
Eligia se puso de pie y lo miró con horror.
-Elegiste al único que no lo hará..y has condenado a varios a morir por tus deseos egoistas...-murmuró ella.
Beliar la miró un segundo antes de sonreir.
-andando- ordenó halandola del brazo de nuevo.
Miró la hora con inquietud, necesitaba mas tiempo para terminar sus propios sellos sobre los ya puestos, sus propios sigilos. A el tampoco le interesaba demaciado que los terrores anduvieran libres por ahi, que pudieran ir venir a su antojo de su tierra y la nuestra, pero necesitaba su apoyo aun.
Que podía hacer para retrasar a Kaller? Él queria terminar los más pronto posible.Azbine sostenia la vasija donde estaba el polvo mientras la irlandesa dibujaba en la pared.
-es todo- anuncio Hage.
-el pasará por aquí antes de llegar a la camara dónde está el cruce de lineas ley. Ahi es donde va a cerrarles a los terrores y ahi es donde al hacerlo tomaremos a Eligia. Ferrand, Zee y Beliar se quedaran a terminar el trabajo - contó Mia mientras oteaba por el pasillo semi oscuro. -me siento inútil, no hay internet y no me has dejado dibujar nada- agregó.
-es mejor así, que sólo una de nosotras lo haya hecho, Beliar fue intenso al decir que todas deberiamos hacerlo, alguna trampa debe tener- dijo con recelo la italiana.
Se miraron las tres, Hage se limpio las manos en los jeans negros.
-no hay forma de saber si la pareja terminó su parte?- preguntó Hage.
Azbine negó e indicó con un gesto que dejaran ese pasillo, para continuar hasta el punto de encuentro.
-necesito la red..- murmuró Mia moviendo los dedos como si estuviera escribiendo un teclado imaginario.
-te compraré un casco digital 3d, loca- murmuró Hage sonriendo.
Al doblar un pasillo dieron con Beliar y que llevaba a Eligia.
Se miraron sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Medianoche 5- Eligia
RandomTodo lo que a ocurrido lleva a Kaller a dudar de sus acciones, pero sigue firme en su deseo de cambiar el destino de dos razas. Beliar tiene sus propios motivos y mueve los hilos para lograr su cometido. Mientras son manejados Maurice, la nefilin...