Asesinato, asesinato, asesinato. Siempre estuvo en la mente de Jungkook.
Encerrado en la cárcel con solo sus pensamientos por compañía, el asesinato fue como un viejo amigo. Un amigo que cuando pensabas en ellos, instantáneamente te sentías mejor, más ligero, más feliz antes de darte cuenta de que habían arruinado tu vida.
265 días desde la última vez que mató a alguien.
Audrey, abuela, donante de caridad, y por lo que Jungkook podía recordar, buena cafetera. Había molido los granos mientras hablaban en la cocina, tema de conversación: el encuentro traumático de Jungkook con un taxista. Para un hombre que sentía poca emoción, sabía exactamente cómo fingirlo. Forzó a temblar su voz mientras hablaba, se limpió las lágrimas de los ojos y se disculpó una y otra vez por ser tan débil. No era como él. Debería haber sido capaz de manejarse solo, pero había tenido miedo.
Su fachada débil y herida solo funcionó en algunos de ellos. No Asher Campbell o Tristram Adams.
No.
Cuando llevaron a Jungkook a casa y hablaron sobre su terrible experiencia con el taxista, maldijeron, se enojaron y juraron venganza.
Con la testosterona burbujeante, Asher incluso había sugerido comprar un bate de béisbol y "joder algunos taxis".
Luego había estado Georgie Porter, sin mostrar preocupación o compasión por la terrible experiencia por la que aparentemente había pasado, ella solo quería a Jungkook arriba en su habitación, y él fue obligado.
Algo diferente sucedió con Audrey, y Jungkook no solo se refería al torpe abrazo. Él no tenía idea de que su juego con el monstruo en su cabeza estaba a punto de cambiar para siempre. Las pequeñas emociones que tenía comenzarían a crecer, a consumirlo, hasta que le diera la espalda a su mayor deseo.
Quería algo más que matar. Quería a alguien para vivir.
—Hey... ¿listo para tu visita?
Habían pasado 212 días desde que Seokjin se ofreció como la víctima final. Acostado sobre el colchón en la vieja granja andrajosa, había cerrado las manos de Jungkook alrededor de su garganta y le pidió, no, le "dijo" a Jungkook que lo matara.
No pudo hacerlo.
Falló su cuenta regresiva y perdió la oportunidad de liberarse de su deseo asesino, de satisfacer al monstruo en su cabeza de una vez por todas. En cambio, estaba encerrado, el deseo seguía tamborileando debajo de la superficie, pero no había posibilidad de una salida. Era un infierno, nada menos de lo que un asesino a sangre fría como él se merecía.
Jungkook se levantó de su cama, alcanzó el techo y luego extendió los brazos para tocar ambos lados de su celda. El guardia inclinó la cabeza y lo vio pasar por su extraña rutina de estiramiento. Jungkook incluso hizo efectos de sonido mientras lo hacía, como si fuera un viejo árbol chirriante en el viento.
—Date la vuelta, pasa las manos.
Jungkook suspiró, se dio la vuelta, luego retrocedió hacia los barrotes. Metió las manos y esperó el chasquido frío del metal. Mientras esperaba, miró a su trágica celda. Una sola litera, sin hacer. Pequeña estantería con títulos tan fascinantes como la Sagrada Biblia y el diccionario médico A-Z. Un televisor antiguo con mala señal que solo tenía recepción para dos canales, un canal de noticias de veinticuatro horas y el otro era de dibujos animados de niño.
A Seokjin le hubiera encantado, la idea lo hizo sonreír.
Su ropa consistía principalmente en el color naranja: monos, sudaderas. Pero también había algunos pares de calzoncillos y calcetines, afortunadamente no de color naranja. Veintitrés horas al día en la pequeña jaula, y una hora afuera en una jaula un poco más grande. Jungkook estaba al borde de la locura, estaba al borde de volverse completamente loco de aburrimiento, de la rutina, de la desesperante frustración, pero una persona podía sacarlo del borde, y lo hacía con frecuencia.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO DE LA CUENTA REGRESIVA #2
RandomSegundo libro de la serie Más que su necesidad de matar, necesita a Jin para vivir.