CAPITULO 14

270 59 20
                                    

El asesino tenía a Seokjin.

Eso fue todo lo que pudo pensar.

El único pensamiento en su cabeza días después de la visita del DI.

Jungkook estaba atrapado detrás de rejas, puertas, cerraduras, interminables obstáculos que lo separaban de encontrar a Seokjin. El aburrimiento y la desesperación invadieron su mente. No podía comer, ni dormir, ni hacer nada más que pensar el mismo pensamiento atormentador.

El asesino tenía a Seokjin.

Lo había tenido por una semana. Siete días. 168 horas.

El DI no lo había contactado. Había sido encerrado, obligado a ver el caso desplegado en la televisión. La mayoría de las veces evitaba ver las noticias, lo hacía sentir impotente, atrapado, inútil.

Jungkook imaginó que así era como se sentía Seokjin en la granja.

Al final, dejó de mirar noticias y ocupó su tiempo con dibujos animados, concursos y películas de ciencia ficción terribles, pero eso hizo que su pecho se sintiera apretado.

—Psst...

Un asesino que había encontrado su propio estilo, su propia pasión. Un asesino que no iba a jugar con la mente de Seokjin como Jungkook, sino que iba a jugar con su cuerpo, cortarlo, lastimarlo, hacerlo sangrar. Luego, después de un mes, cuando se había divertido, arrastraría el bisturí sobre la garganta de Seokjin, y luego quemaría el número uno en su carne.

—Hey, —silbó Will.

—¿Qué?

—Si Fred y Paul preguntan, ¿puedes decirles que me he estado quejando de dolores de estómago?

Jungkook estaba sentado apoyado contra los barrotes de su celda. Le dolían los nudillos al sacar sus frustraciones de la pared.

—No preguntarán.

—Díselo de todos modos.

—¿Por qué?

—Plan de escape, recuerda. Me estoy enfermando de meningitis.

Había deslizado su diccionario médico de AZ a Will días antes y la meningitis era lo mejor que se le había ocurrido. Jungkook puso los ojos en blanco ante sus esfuerzos.

—No tengo tiempo para esto.

—Solo diles.

—No.

—¿Por qué no?

—Porque estoy trabajando en mi propio plan en este momento, y lo desacreditarán.

—Has estado destrozando tu celda como una bestia enfurecida día tras día.

—Prefiero el término monstruo.

El monstruo dentro de él estaba más que enfurecido. Otro asesino había invadido su territorio, tomado lo que no les pertenecía. Seokjin era suyo para matar y lo dejó vivir, nadie más lo decidiría excepto él.

—Aún así, ¿cómo es ese un plan de escape? Pensarán que estás loco y te pondrán una camisa de fuerza.

Jungkook bajó la mirada hacia su mano hinchada. La carne se había vuelto púrpura, y la apretó, deseando el silbido del dolor.

—A veces hay que arriesgarlo todo. Una idea loca que podría terminar en un completo desastre.

—¿Qué...qué tipo de desastre?

—Muerte.

—Lo que estás diciendo no tiene sentido.

—Lo tiene, simplemente no hablas el lenguaje de los monstruos.

ASESINO DE LA CUENTA REGRESIVA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora