Ya sea que la policía lo creyera o no, su suicidio aún llegó a los periódicos. Jungkook encontró uno descartado en una papelera tres días después.
Jungkook no se hinchó de orgullo como cuando se había registrado su cuenta regresiva, se hundió con un suspiro lento. El artículo presentado de Holly respaldaba toda la teoría de "Terminé lo que me propuse hacer, y ahora soy inasequible".
Incluso si la policía creía que todo había sido una artimaña para escapar, supondrían que él había huido. Desapareció en las sombras y la niebla como un monstruo de Hollywood.
No estaba al acecho en las sombras, pero bien podría haberlo estado. Tres días después de haber visto a Seokjin. Tres días después de su "suicidio".
Había sido el granjero. El empresario adecuado. Y el hombre sin hogar. Todos los disfraces que se había puesto para ayudar al monstruo.
El granjero se destacó con su ropa rural, botas de barro y gorra plana.
El hombre adecuado destacaba con su ropa a medida, su gusto elegante y su buena apariencia.
Pero el hombre sin hogar se desvaneció en el fondo. Siempre lo hizo, y siempre lo haría.
Pantalones sueltos marrones que había encontrado en la basura de alguien. Una chaqueta gastada que robó del cobertizo de alguien. Guantes que encontró en un contenedor que parecía que habían sido masticados por ratas. Su cara estaba sucia, su rastrojo salvaje, y su cabello lleno de grasa.
No tenía que evitar a las personas, podía caminar hasta ellos, lo evitaban. Se apresuró a cruzar la calle para escapar, no hizo contacto visual y fingió que era invisible. Los que no lo hicieron, arrojaron dinero en su olla para evitar su propia culpa.
Jungkook, el Asesino de la Cuenta Regresiva, estaba allí, pero nadie sospechaba nada.
No mató a la urraca. La dejó ir.
****
La urraca fue rechazada por su propia especie, observada con miedo y sospecha.
Voló.
Pero fue atrapada por Marc Wilson.
Marc Wilson que rompió sus alas con una sonrisa sádica en su rostro. Marc Wilson, quien le pidió a Jungkook que se uniera a él, para matar a la urraca.
Se volvió hacia Jungkook, sonriendo alegremente, triunfante en su brutalidad. Jungkook se sintió débil, derrotado, indefenso, no pudo llegar a Seokjin a tiempo, no pudo salvarlo.
Las náuseas en su estómago cambiaron a fuego, a una ira intensa que se alimentó en sus venas.
El monstruo se liberó de la mente de Jungkook, horrible, malvado, difícil de mirar. Hundió sus colmillos y garras en Marc, gruñó y rugió mientras lo devoraba. Su vida, la energía que el monstruo ansiaba, anhelaba, deseaba poseer, derramada de Marc hacia el monstruo.
Estaba matando a Marc y disfrutando cada segundo. Jungkook tropezó hacia la urraca con piernas temblorosas y levantó al pájaro roto del suelo.
Lo tenía sostenido, prometió arreglarlo de nuevo, pero esta vez nunca lo dejaría ir.
****
Jungkook no se despertó gritando o cubierto de sudor. Lentamente abrió los ojos, luego levantó la vista hacia la luz que parpadeaba sobre él, literalmente un foco que lo mostraba al mundo.
Siete días desde que había visto a Seokjin. Siete días desde su aparente suicidio en el punto de salto.
Jungkook se había movido.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO DE LA CUENTA REGRESIVA #2
DiversosSegundo libro de la serie Más que su necesidad de matar, necesita a Jin para vivir.