Cuando la puerta de la sala de visitas finalmente se abrió, Jungkook miró sin pestañear a Seokjin.
Seokjin, moviendo los ojos, inclinando la cabeza y actuando tímidamente. Se sentó frente a Jungkook, tragó saliva y luego miró a Jungkook de frente.
—El corrector es una mierda.
La burbuja caliente de ira se levantó en el estómago de Jungkook. Solo podía mirar el ojo de Seokjin, el ojo morado, la carne hinchada. Parecía que había tratado de aplicar corrector sobre el hematoma, pero no había ayudado. Parecía que alguien le había clavado una ciruela en el ojo y luego la había aplastado.
—Se ve peor de lo que es.
—¿Quién demonios hizo eso?
Seokjin exhaló por la nariz.
—Gareth...
—¿Te golpeó en la cara?
Seokjin le dio una sonrisa sombría.
—Sí.
—Bueno, ahora he elegido mi número uno...
—Ni siquiera bromees al respecto.
—Por una vez, no estoy bromeando, Seokjin.
—Mira, me lo merecía. Lo golpeé primero.
Jungkook se inclinó lo más que pudo sobre la mesa.
—Y espero que tenga un ojo igualmente desastroso.
—Roto el labio en realidad.
El labio inferior de Jungkook se estremeció. Recordó el malvado gancho derecho de Seokjin.
—¿Romper los labios es como una especialidad tuya?
—Está en mi CV y todo.
—¿Por qué fue la pelea?
—No lo llamaría una pelea.
—¿Seokjin?
Seokjin le dirigió una mirada aguda y luego susurró:
—Tú... un poco. Esta... toda esta situación.
—¿Y lo golpeaste primero?
—Quería que dejara de visitarte.
—Todos lo hacen, ¿no?
—Sí, pero Gareth... Se ha estado construyendo durante meses, y ayer explotó.
—Él piensa que está cuidando tus mejores intereses... está preocupado por ti. La gente hace cosas raras cuando está preocupada.
Seokjin resopló, sacudiendo la cabeza.
—Sabes que comenzó así, preocupación, interés, pero luego se convirtió en miedo. Las personas temen lo que no entienden. Los inquieta, los irrita, los frustra y la frustración se convierte en irritación y luego en ira. Hizo un comentario y yo reaccioné.
—¿Qué dijo él que te hizo golpearlo?
Seokjin miró a Fred, luego a Paul, luego a la cámara. No podía decirle a Jungkook de qué argumentos habían discutido, y eso fue suficiente respuesta. Habían llegado a las manos por el caso Imitador.
Una vez que Jungkook pudo ver más allá del ojo adolorido de Seokjin, hizo una doble toma de lo que llevaba puesto. No su camisa y corbata como si hubiera conducido allí directamente después del trabajo, sino una sudadera gris suelta, y se sentó con las manos debajo de la mesa.
—¿Por qué no estás en tu traje?
Seokjin sacudió la cabeza y habló como si Jungkook no hubiera dicho nada.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO DE LA CUENTA REGRESIVA #2
RandomSegundo libro de la serie Más que su necesidad de matar, necesita a Jin para vivir.