CAPITULO 18

192 58 3
                                    

La mente de Jungkook tiró en dos direcciones diferentes. Sabía que debería haber terminado el beso, sabía que Seokjin estaba herido y necesitaba ayuda, pero no podía parar. A pesar de que sabía a sangre, y que Seokjin se aferraba a su rostro herido, no podían dejar de besarse mientras salían de la habitación. No pudo calcular el número exacto de días, horas, minutos desde que besó a Seokjin.

Todo lo que sabía con certeza era que había pasado demasiado tiempo.

Jungkook no sabía dónde poner sus manos sin causarle dolor a Seokjin, y se sostuvo con cautela a los costados mientras avanzaban por el pasillo. Vio destellar en el suelo y miró hacia abajo para ver el cristal de cuando Seokjin había golpeado los marcos de los cuadros. Jungkook usaba zapatos, no podía sentirlo, pero Seokjin, descalzo, caminó directamente a través de él, sin estremecerse, sin gruñir, como si estuviera demasiado lejos para sentirlo. Siguió tirando del cabello de Jungkook, besando sus labios y apretando su pelvis contra la de Jungkook.

Jungkook sospechaba conmoción, pero cada vez que se alejaba, queriendo ver la cara de Seokjin, Seokjin agarraba la parte posterior de la cabeza de Jungkook y lo obligaba a continuar para reanudar el beso. Era demasiado tentador no hacerlo, y cuando Seokjin lo empujó hacia el primer dormitorio, se fue, desplomándose sobre la cama. La cama en la que Seokjin había resultado herido. La cama cubierta de sangre. La cama que olía a sudor y miedo.

—Espera-

Un beso le impidió decir más, y cuando Seokjin le chupó la lengua, casi se rindió, Seokjin estaba montado en adrenalina, conmoción y lujuria. Quería abrir la mente de Seokjin, desentrañarla, averiguar qué estaba pasando, qué estaba pensando Seokjin, qué sentía después de haber visto a Jungkook matar a un hombre.

—Hablemos.

—No vamos a hacerlo. —Seokjin jadeó.

Se sentó a horcajadas sobre Jungkook, pasó el pulgar por la cortada en la mejilla de Jungkook y luego se inclinó para besarlo. La atención era adictiva, Jungkook estaba tan convencido de que Seokjin había huido de él, pero allí estaba, de nuevo, besándole, exigiéndole... ¿sexo? Jungkook no estaba muy seguro de qué, pero no protestaba.

No había asustado a Seokjin. Cuando Seokjin se frotó la entrepierna contra él, Jungkook sintió su dureza. No lo rechazó, sino que lo encendió. Era demasiado fácil volver a hundirse en el beso, agarrar la parte posterior de la cabeza de Seokjin y obligarlo a acercarse imposiblemente. Estaban tan apretados juntos que Jungkook no sabía cuál de sus corazones podía sentir, o qué pecho se agitaba, o quién gemía suavemente, o de quién era la sangre que podía saborear.

Sabía que debía detenerse, Seokjin estaba herido, y usando cada centímetro de su fuerza de voluntad lo logró, arrancando su boca de los labios de Seokjin.

—¿Por qué? —Seokjin dijo, antes de pellizcar el borde de la boca de Jungkook. —¿Por qué detenerse?

Los labios de Jungkook no picaron, hormiguearon. Seokjin siguió usando sus dientes, mordiscos adictivos que hicieron latir el corazón de Jungkook y su polla sacudirse. Estaba duro, no debería haberlo estado, pero lo estaba.

—Porque deberíamos.

—Joder debería.

—Seokjin...

—Te necesito.

Seokjin abrió los botones de los pantalones de Jungkook, luego los bajó con fuerza, lo suficiente como para romper la cremallera y rasgar la costosa tela. Jungkook no llevaba ropa interior y miró hacia abajo, odiando su polla traidora por moverse con entusiasmo, luciendo toda pegajosa y ansiosa, inconscientemente levantándose como si tratara de llegar a la boca de Seokjin, como si pudiera sentirlo cerca. Los labios de Seokjin se levantaron y un jadeo complacido los abandonó.

ASESINO DE LA CUENTA REGRESIVA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora