CAPITULO 8

193 55 7
                                    

Era el momento favorito de Jungkook de la semana, la única razón para pasar cada día. Miró fijamente la puerta que revelaría a Seokjin, y deseó que se abriera, rezó para que Seokjin no lo hiciera esperar más.

Cuando la puerta finalmente se abrió, la sonrisa de Jungkook cayó y miró a Seokjin. Luego desvió la mirada hacia el hombre a su lado, el DI de Seokjin.

Lucas Grimes.

Calvo, un poco más ancho desde la última vez que Jungkook lo había visto. Eso fue cuando Jungkook lo espió a través de su puerta del hospital, deseándole que no muriera de su ataque al corazón.

Había bolsas profundas debajo de sus ojos, pero su camisa estaba metida, su corbata era recta, al menos estaba tratando de parecer profesional. Había pasado un mes desde la muerte de James Clerk, y Jungkook casi esperaba una visita del DI. Simplemente no esperaba que invadiera su tiempo con Seokjin.

El DI señaló severamente a Paul y Fred.

—Fuera.

Paul se tambaleó.

—¿Qué?

Mostró su placa de policía.

—Espera afuera de la puerta. Este es un asunto privado.

Jungkook escuchó mientras salían corriendo de la habitación, luego la puerta se cerró detrás de ellos.

—¿Cómo está el corazón? —Preguntó.

El DI hizo una pausa, se balanceó sobre los talones y luego se dirigió hacia su silla con una mueca burlona en su rostro.

—El corazón está bien, gracias por preguntar.

—Tan agradable como es verte de nuevo, ¿por qué estás aquí? Este es el tiempo mío y de Seokjin.

—Hoy no.

Seokjin no lo estaba mirando, él se alejó y se apoyó en la pared.

Parecía cansado y desplomado, con la barbilla prácticamente en la clavícula, mientras miraba al suelo. Jungkook miró hacia su mano la estaba apretando y relajando en una acción maníaca.

El DI se movió hacia la línea de ojos de Jungkook, robando su atención de Seokjin.

—¿Qué deseas?

—Hablar. —El DI colocó una carpeta sobre la mesa, luego desenrolló la cuerda que la sujetaba. —Tu celda está siendo registrada mientras hablamos.

—¿Buscando? ¿Qué?

El DI recuperó un sobre con la dirección de la prisión impresa en el exterior. El sello de clasificación de una región diferente del país.

—Hace unos días, contactamos a la prisión y les pedimos que guardaran tu correo en el futuro previsible.

—Vas a decepcionar a Will...

El DI abrió el sobre y sacó una foto de una pluma de urraca.

—¿Sabes de quién es?

Seokjin miró a Jungkook, luego rápidamente reanudó su competencia de mirar al suelo. Había pasado un mes desde que Seokjin había enviado la segunda pluma, y había intentado con una tercera, pero Jungkook no pudo encontrar la razón para eso.

Ellas estaban bien

—No. —Dijo Jungkook.

—¿Por qué alguien te enviaría plumas de urraca?

—Obtengo de todo tipo aquí.

—Te preguntaré de nuevo, ¿sabes quién envió esta pluma?

—Ni idea.

ASESINO DE LA CUENTA REGRESIVA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora