Jungkook se miró en el espejo. Cabello oscuro, mandíbula de forma masculina, rastrojo limpio, ojos grises y naturalmente alto y ancho, el marco perfecto para agregar músculo. Era guapo, se mantenía en forma e, incluso cuando era joven, había aprendido la efectividad de su máscara genética y el entorno nutrido que la rodeaba.
Él resopló cuando recordó a la ardilla. Ya estaba muerta cuando lo encontraron, pero fue Jungkook quien la desarmó con un cuchillo.
Tenía nueve años de edad.
Jungkook metió sus órganos en pequeños recipientes, luego la envolvió en papel higiénico como una momia. Todo lo que Timmy Barnes hizo fue poner una caja de Tupperware en el escritorio del director siguiendo las instrucciones de Jungkook.
Timmy tiene la culpa.
Timmy, que vivía en un parque de casas rodantes, a quien le faltaban dientes, ropa sucia y un coeficiente intelectual más bajo que la ardilla muerta. Los maestros lo culparon a pesar de saber que Jungkook había estado en la escuela temprano esa mañana. A pesar de saber que Jungkook tenía un alto coeficiente intelectual, y un interés, que rayaba en la obsesión, con los órganos, de dónde estaban, qué partes cortar para eliminarlos. Tenía una mano firme en la química, no rehuía ningún desafío en biología y le encantaba aprender sobre las prácticas de los egipcios en la historia.
Con toda la evidencia allí, los maestros todavía apuntaban con el dedo a Timmy, y a pesar de las protestas de Timmy, y él diciéndoles la verdad, que había sido Jungkook, aún fue expulsado.
Los profesores no creían que fuera Jungkook por quién era, de dónde era, sus padres, su coeficiente intelectual. No había forma de cortar una ardilla muerta y desarmarla. De ninguna manera Jungkook, el joven estudiante prometedor con los ojos suaves y el cabello desordenado, a quien le gustaba pintar, había hecho algo tan repulsivo.
Jungkook se pasó los dedos por la cara. Muchas veces pensó en ponerse feo tanto por fuera como por dentro. Todo lo que tenía que hacer era recoger una navaja de afeitar, un bolígrafo o usar las uñas, pero no lo hizo.
Su hermoso rostro había sido una ventaja al ocultar quién y qué era realmente. Nadie podía ver al monstruo, ni sus padres, ni sus colegas, ni siquiera su antiguo jefe. Ninguna de las personas que lo recogieron en sus autos, y ciertamente no las que lo llevaron a casa.
Tener una cara atractiva abrió inmediatamente las puertas, oportunidades de élite, y las atravesó hasta que murieron sus padres. No necesitaba fingir que la belleza exterior era igual al interior. Cuando su madre murió, finalmente pudo ceder a su deseo y ser él mismo, pero solo cinco veces, eso se dijo a sí mismo. Esa era su asignación, su meta, su objetivo.
Solo cinco.
—Hey Jungkook, ¿estás libre para otra cerveza?
Arrastró su mirada del espejo y caminó hacia los barrotes de su celda. No podía sacar la cabeza, pero podía ver una mano saludando desde la celda al lado de la suya. La mano de Will.
—Libre, —sonrió Jungkook.
—¿Pudiste verla?
Jungkook suspiró, presionando su rostro contra los barrotes.
—Sí, la vi.
—Continúa entonces...
—Llevaba una camisa blanca, tres botones superiores desabrochados y el sujetador debajo era rosa, rosa fuerte.
—Sí, eso es bueno, y su cabello.
—Ella peinó hacia abajo su cabello, pero su flequillo era demasiado corto para meterse detrás de su oreja, se le cae en la cara todo el tiempo. Tenía pestañas postizas, uñas rojas, lápiz labial rojo. Ella seguía lamiéndolos.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO DE LA CUENTA REGRESIVA #2
RandomSegundo libro de la serie Más que su necesidad de matar, necesita a Jin para vivir.