Jungkook esperó obedientemente con las manos a través de los barrotes. Fred le abrochó las esposas, luego dio un paso adelante, esperando que se abriera la puerta de su celda.
Su asignación de una hora de ejercicio en el patio. Fred y Paul lo llevaron por el camino opuesto a la sala de visitas a través de más puertas y puertas hasta que finalmente estuvo afuera, en la jaula. Una jaula en que cada uno de ellos acechaba en diferentes puntos del día. Jungkook tenía la jaula cuando el sol estaba alto sobre su cabeza, golpeándolo sin sombra para suavizar el calor. Se paseó y el monstruo se paseó por su cabeza. Finalmente, las manos libres, pero sin posibilidad de alcanzar a alguien, terminando su cuenta regresiva con el número uno vital.
Paul y Fred lo vieron caminar en silencio.
Se congeló cuando un destello negro llamó su atención. Miró hacia el suelo, estudiando el escarabajo. Su loca carrera a través de la jaula con el monstruo. Estaba a medio camino, a solo un metro de la libertad, luego se detuvo y quedaron atrapados en un extraño enfrentamiento.
La mente de Jungkook se desvió hacia el pasado.
Había comenzado con las arañas, pero la brutalidad a insectos adquirió un nuevo nivel cuando comenzó la escuela. Jungkook aplastó escarabajos, cochinillas, hormigas, mariquitas, todo lo que pudo debajo de sus zapatos. Lo disfrutó, pero aprendió rápidamente que no debería haberlo hecho.
Había estado estampando tijeretas en el patio de la escuela. Alice Bell lo empujó, le dijo que se detuviera, no era agradable, pero él la ignoró. ¿Cómo podría algo satisfactorio no ser agradable?
Entonces ella le dijo a la maestra.
La maestra se había acercado a él, con la cara torcida por la decepción, lista para regañarlo. Jungkook finalmente levantó la vista de su arte y vio la reacción de los otros alumnos y maestros, la desaprobación y, en algunos, incluso el miedo.
Lo que estaba haciendo estaba mal.
Comenzó a llorar, afirmó que fue un accidente y se sintió triste por matarlos. A pesar de que Alice repitió que no había sido un accidente, los había matado a propósito, lo hacía todos los días, la maestra creyó en su labio inferior tembloroso y en las lágrimas que corrían por sus mejillas.
Las lágrimas, después de todo, habían sido reales, no por las tijeretas, sino por sí mismo. Lloró porque algo que le parecía bien estaba mal. Estaba equivocado, e incluso a los seis años, lo sabía. A esa edad, le importaba que fuera diferente, no quería serlo, e hizo todo lo posible para dejar de aplastar a los insectos.
Pero el monstruo, aunque solo un cachorro, o una cría, o lo que sea que fuera en ese momento, no sería ignorado.
—¿Jungkook?
Apartó la mirada del escarabajo.
—¿Eh?
Fred estaba en las barras, luciendo preocupado.
—¿Qué es?
—Un escarabajo.
Paul sonrió de lado.
—¿Nunca has visto un escarabajo antes?
—No por mucho tiempo. —Dijo Jungkook.
El escarabajo con su cuerpo negro azabache. Es una forma perfectamente simétrica, no una mancha o una característica distintiva que lo separó de todos los otros escarabajos de su tipo.
Jungkook lo pisó.
—¿Por qué demonios hiciste eso? —Fred preguntó.
—No lo sé. Supongo que tenía que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO DE LA CUENTA REGRESIVA #2
De TodoSegundo libro de la serie Más que su necesidad de matar, necesita a Jin para vivir.