El padre de Jungkook se maravilló de su habilidad artística, complementó sus pinturas de paisajes y se jactó ante sus amigos sobre el talento de su hijo. Lo enorgulleció, hizo que sus ojos se iluminaran y su sonrisa arrugó su rostro, pero ese no fue el recuerdo que vino primero a la mente de Jungkook cuando pensó en su padre.
Eran las ratas.
Vivían en el techo de la casa, incluso habían masticado algunos cables y habían prendido fuego. Las ratas tuvieron que irse. Jungkook tenía doce años.
Preguntó por qué no envenenar, pero su padre le dijo que sería una muerte cruel, más larga y dolorosa. No estaba matando por placer, sino por una necesidad, y tenía que ser rápido. Jungkook lo ayudó a colocar trampas en el techo, diseñadas para romper los cuellos de la rata en un instante.
Jungkook se acostó en la cama por la noche, mirando al techo durante horas, y fue recompensado con el sonido de la trampa, seguido de tirones y sacudidas.
Su padre le aseguró por la mañana que la rata no había sentido nada, solo su sistema nervioso se activaba, pero todavía molestaba a Jungkook. No le gustaban los golpes y los temblores, las sacudidas. Pensó que sería repentino, un chasquido y luego un silencio maravilloso, pero se había equivocado.
Lo que aprendió de su padre fue que era más humano matar rápido que lento, y se llevó esa información vital con él. También aprendió que no le gustaba golpear, o sacudir tampoco, lo más quieto y rápido posible era un final más digno para la víctima y el asesino.
****
La mirada de Jungkook se clavó en la puerta. Le dolían los hombros, tenía los dedos entumecidos y el sonido del aire que entraba y salía de su nariz llenaba el silencio.
Seokjin llegó tarde.
Paul y Fred estaban apoyados en la pared detrás de él, suspirando cuanto más tardaba en llegar el invitado de Jungkook. Todos esperaban que se abriera la puerta al otro lado de la barrera protectora, y cuando lo hizo, el corazón de Jungkook latió al ver la sonrisa de Seokjin.
Llevaba la camisa metida, la corbata recta y sujetaba debajo de su brazo un periódico. Fue solo cuando se sentó, que Jungkook se dio cuenta de que todo era una máscara. Se dio cuenta de que Seokjin no estaba del todo bien por la mirada embrujada en sus ojos, pero estaba mejor que la última vez.
—Invierte en una mejor marca de corrector.
Seokjin resopló, luego se pasó el dedo índice por debajo del ojo.
—Dame un respiro, la primera vez que lo uso. Kate dijo que no podías decir...
—Kate es una mentirosa. Al menos la corbata se ve bien.
Seokjin la levantó y luego señaló la mancha marrón.
—Aparte del café.
—Dios, extraño el buen café, las cosas aquí saben a agua sucia.
—¿Pasó algo interesante?
—Te perdiste nuestra producción en prisión de la reina de hielo.
Seokjin se echó a reír.
—¿Sí?
—Yo era el príncipe guapo, por supuesto.
—Bueno, por supuesto.
—Y ayer tuvimos una excursión grupal al zoológico.
—Seguramente hay suficientes animales allí. Era el turno de Jungkook para reír.
—Es cierto, y yo soy el más aterrador...
—El más guapo y el más aterrador también, qué combinación.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO DE LA CUENTA REGRESIVA #2
RandomSegundo libro de la serie Más que su necesidad de matar, necesita a Jin para vivir.