CAPITULO 10

207 60 15
                                    

Jungkook dejó el ataúd de hormigón y regresó a su celda. Había contusiones en las costillas por los golpes que Fred le había dado. Apenas notó el dolor en solitario, atribuyó su dolor al frío y al concreto, pero a la luz, vio las marcas de enojo en su carne.

Le habían robado la televisión y le dijeron que sus visitas habían estado suspendidas por dos semanas. Dos semanas sin ver a Seokjin. Pensó que el solitario había sido malo...

Will intentó hablar con él, pero Jungkook no estaba interesado. Se tumbó en la cama y trató de averiguar cómo escapar de una prisión donde siempre estaba esposado y dos guardias lo seguían a todas partes. Luego estaban las cerraduras, las puertas, las paredes con alambre de púas, las cercas electrificadas. Cuanto más lo pensaba, más desesperado se sentía, y cuando cerró los ojos, la desesperación aún estaba allí cuando dormía.

Soñaba con la urraca. No importaba si el pájaro murió cuando la pizarra cayó sobre él, o cuando fue atacado por las otras urracas. El mensaje seguía siendo el mismo, la urraca seguía muriendo.

Jungkook odiaba las pesadillas. Recordó que Seokjin tenía pesadillas en la granja.

Jungkook había disfrutado desentrañando los desordenados sueños de Seokjin, tratando de comprenderlos, verlos a través de los grandes ojos brillantes de Seokjin en lugar de los suyos oscuros.

Seokjin no había amado a su madre, y él no amaba a su prometido. Ambos estaban bien, eran comprensibles, incluso justificados, pero en la mente de Seokjin, ese amor ausente lo hacía desalmado, lo hacía equivocado.

Seokjin amaba la compañía que tenía con su perro, Toby. Toby significaba más para él que su madre, o cualquier otra persona para el caso, y en la mente de Seokjin, ese amor no era normal, no era aceptado, lo hacía... equivocado.

Seokjin tenía una mente funcional, llena de emociones, moral y bondad, pero permanentemente se sentía mal. Jungkook tenía pocas emociones, no tenía moral ni bondad, y también se sentía equivocado.

Dos equivocaciones definitivamente hicieron un acierto. Jungkook se acercó a sus barrotes y colgó los brazos.

—Will, ¿estás ahí?

—No puedo estar en ningún otro lado, ¿verdad? ¿Qué tienes en mente?

—Necesito salir de aquí. Will se rio.

—Todo el mundo necesita salir de aquí. Presionó su rostro contra los barrotes.

—Pero tiene que haber una manera.

—Podrías intentar saltar de nuevo a Paul y Fred.

—Eso no terminó bien la última vez.

—Deberías haberle pedido consejos a Justin.

—¿Justin quien me desprecia? E incluso si pudiera noquearlos, no atravesaría las puertas.

—Podrías intentar hacer un túnel a través de la pared. Lo vi en una película una vez.

—Exactamente, lo viste en una película...

—Bueno, debe haber venido de alguna parte. No te escucho proponer ideas.

—Si tuviera una idea sólida, no sería tan estúpido como para compartirla contigo.

—¿Por qué no?

—No puedo dejar que lo arruines.

—¿No me llevarías contigo?

—Diablos, no.

—Jódete, Jungkook.

—¿Alguien ha salido de aquí?

—Sí, mucha gente. Jungkook frunció el ceño.

ASESINO DE LA CUENTA REGRESIVA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora