EL VERDAD.

3.4K 103 13
                                    

En la carta decia:

"Thiago no se que paso no se por que te comportas asi.
No puedo explicar como un ser tan maravilloso pudo cambiar tanto.
Y la niña que voy a tener tambien va a venir con migo para no molestarte.
Y si algun dia te hice algo perdoname pero no entiendo que paso pero tranquilo me voy lejos con mis hijos para no incomodarte."

Mar.

Thiago no sabia lo que habia pasado no se acordaba de nada.

Thiago corrio para buscarla fue a la mancion no la encontro fue a casa de sus padre y dijeron que se habia ido al aeropuerto thiago corrio pero cuando llego el avion de ella estaba despegando.

Thiago no lo podia comprender dejo ir al amor de su vida a su tesoro su hijo y tambien penso en la niña que estaba en camino.

Thiago llego a su casa busco en todo y thiago llamo a mar.

Mar: hola quien habla

Thiago: mi amor soy yo

Mar: te dije que no quiero hablar con tigo.

Thiago: mi amor por favor no entiendo que paso no me acuerdo de nada.

Mar:thiago vos me estas jodiendo? .
por culpa tuya bruno a llorado toda la noche.

Thiago: pero no me acuerdo que le hice a bruno?.

Mar:vos le dijiste que todo era mejor si el no hubiera nacido.

Thiago: pero que imbecil que soy mar yo te prometo que voy a arreglar las cosas con mi hijo y con tigo pero tienes que volver yo ya no soy el mismo sin ti mi amor porfavor vuelve.

Mar: no se tengo un contrato como cantante aqui por 2 meses depronto vuelva.
Pero quiero que sepas que yo no te puedo perdonar chao.

Thiago: mi amor por favor veni que tenenos que arreglar las cosas.
Chao te amo a ti y a brunito.

Fin de la conversacion

Pasaron los meses thiago no sabia como estaba por que nunca le contestaba pero faltaba un dia para que vuelva.

Al dia siguiente se preparo y fue hacia el aeropuerto pero sintio como una puñalllada le atravesaba el corazon al ver salir a mar de la mano con un muchacho muy guapo y el muchacho llevava a bruno en sus brazos y bruno lo abrazaba felizmente.
Thiago no podia creer que mar ya habia arreglado su vida con otro tipo tambien vio que mar ya no estaba gorda y se dio cuenta que mar tenia una nena en brazon seguramente esa era su hija asi que corrio a verla era una pequeña nena hermosa.

CONTINUARA...

Chicas me pueden decir ideas de como quieren que se llame la nena.
Besos comenten y boten si les gusta.

casi angeles el regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora