LA DESPEDIDA.

3.4K 91 5
                                    

Thiago entra al cuarto y ve que mar prepara las maletas de ella y de bruno el recuerda todo lo que habia pasado y se siente muy mal.

Thiago: mi amor a donde iras.

Mar: no quiero volver a verte ni que se que te acerques a mi hijo.

Thiqgo: pero yo los amo no se pueden ir.

Mar: no te acordas de lo que le dijiste a bruno ayer te lo recuero.
Que todo hubiera sido mejor si el no hubiera nacido.

Thiago: yo lo amo es lo mejor que me paso en la vida y no quiero perderlo.

Mar: lo siento thiago pero ya nos perdiste chao.

Thiago: voz no te vas.
Dijo cojiendola del brazo muy fuerte.

Volvio el thiago agresivo penso mar con lagrimas en los ojos.

Mar: soltame idiota

Bruno corrio ayudar a su madre pero thiago también lo empujo e hiso que se diera un golpe muy fuerte en la cabeza.

Mar: bruno que te paso dijo soltandose de thiago

bruno:mami me quiero ir ya por favor no quiero volver a ver a papá o mejor dicho a ese moustro.

Thiago se le llenaron los ojos de lagrimas sabia que su hijo y el amor de su vida lo odiaban pero el no iba a dejar que ellos se fueran.
Thiago volvio a coger a mar del brazo mas fuerte aun haciendo que sangrara.

Bruno: soltala la estas lastimando.

Mar: hijo no te acerques te puede lastimar a ti tambien.

En ese presiso momentio llegaba rama y tacho y vieron todo lo que paso.
Tacho le dio un fuerte golpe a thiago y cargo a mar en sus brazos dejando a thiago en el piso.
Rama cogio a bruno y sus maletas y salieron rapido de la casa.

Thiago se desespero no sabia que habia pasado todavia no creia lo que habia hecho casi mata a su amor y casi daña a su hijo.

Subia a su cuarto y vio en la cama el anillo de boda que le habia regalado a mar con una carta debajo de el que decia:

CONTINUARA....

casi angeles el regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora