thiago cojio el oso que decia lo siguiente:
Hijo si quieres volver a ver a tu novia y a tu hijo con vida buscame en esta direccion******* ven con todos tus amiguitos para presenciar el acto que tengo jajaja att:jc
Todos no estaban muy seguros de esto pero tenian que intentar de todo para volver a berla.
Los chicos se dirigeron a esa diraccion y cuando llegaron entraron a una casa abandonada aparecio juan cruz y señalo hacia el techo alli estaba mar atada con un latigo pagandole muy fuerte mar lloraba y lloraba.
Thiago no podia dejar de llorar sentia el dolor del amor de su vidaThiago:porfavor para de pegarle la estas lastimando
Jc:(chasquio los dedos y el latigo desaparesio dejan a mar inconciente) hijo tu te lo buscaste.
Thiago: que queres? cualquier cosa solo no le agas mas daño por favor bajala...
Jc:(pensativo) quiero que vuando nasaca tu hijo yo pueda ir a visitarlo
Mar escucho esto y aunque estaba muy dolida le grito a thigo que no que preferia morirse ella antes de que le tocara un pelo a su hijo.
Thiago lo penso un buen rato y dijo.Thiago: si lo puedes ver pero no le tocaras ni un solo pelo
Jc: tranquilo ni un solo pelo te lo prometo
Mar habia quedado otra vez demallada thiago ya no soportaba mas ver a mar alla colgada como si fuera un objeto..
Thiago: bajala ya (grito angustiado)
mar aparecio en el piso y juan cruz desaparecio
Todos la miraban y veian que tenian grandes moretones y estaba muy ensangretada todos se percataton de que habia sufrido mucho thiago la veia y no paraba de echarse la culpa.Entre los chicos la cargaron y la levantaron con cuidado para no aporriarla la llevaron a la macion en el cuarto de cielo ya que alli el reloj la curaria pero el reloj se activo y una luz se desprendio del reloj llevándose a mar como lo hizo con nico y cielo...
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
casi angeles el regreso
Novela Juvenilesta historia trata mas que todo de mar y thiago y de sus hijo que estan en peligro juan cruz a buelto. mar se convierte en un algel de eudamon. hay amores desamores peleas celos fin.