NUESTRO HIJO.

2.5K 82 11
                                    

Narra mar:

En la carta decia:

Hoy en la noche e escuchado ruidos abajo me levante y fui, vi una sombra y esa sombra salio corriendo detras de mi cerre la puerta pero seguia tocando muy fuerte sabia que me atraparia me puse a escribir en esta hoja lo mas rapido que pude porque sabia que mis papis me encontrarían.
Porfavor ayudenme los nesesito papis.
Vi que la sombra tenia un tatuaje en la mano un corazon con una flecha porfavor ayudenme los amo.

Att: bruno......

Hasta ahi llegaba la carta de mi pequeño ya habian pasado tres dias y nada no lo encontraba.
Thiago estaba mas alejado de mi y lo veia mas cerca de luna, todos me conocen y soy muy perseguida por eso puse camaras por toda la casa para espiarlo. Yo se que estaba mal todo lo que hice pero con eso queria descubrir algo bien importante.

Me fui a seguir buscando a mi hijo todas las tardes lo buscaba me ponia muy triste de ver a muchas madres con sus hijos felices y yo tratando de encontar el mio.
Muchas madres me decian que yo debia ser fuerte por mi hijo y que era muy valiente no dejar de buscarlo.
Todos los niños de el hogar me daban fuerzas y me ayudaban a poner carteles por toda la ciudad.

En la noche regrese a la casa y ya todos estaban dormidos me puse a rebisar las camaras y encontre en una de ellas a luna y thiago juntos pero no era solo un beso estaban en nuestra cama juntos.
Ya estaba mal por mi hijo y ahora por esto me senti peor.
No pude evitar llorar encontre a pedro y le conte me dijo que el tenia un departamento desocupado y me dijo que me podia quedar alli cuanto tiempo pudiera le dije que me queria ir ya el me ayudo con mis cosas, las trate de poner lo mas silenciosa posible para no despertar a thiago le deje una nota diciendo:

Lo siento thiago te e perdonado muchas pero esta vez me canse voy a buscar a nuestro hijo juntos.  Si nuestro hijo mientras yo lo buscaba por cielo y tierra voz te revolvabas con la turra de la media luna no te puedo perdonar lo siento aqui te dejo las cosas que me diste tu. no quiero tener nada tuyo.
Lo unico que me va hacer recordarte es bruno, porque tengo la esperanza de encontrarlo.

Adios.

By: mar.

Me fui con pedro y llegamos a un bonito departamento me instale y le dige que se quedara en otro cuarto que habia la verdad esque no queria estar sola.
Esperaba rehcer mi vida sin tener que caer en el juego de thiago una vez mas "el juego de te amo y al otro dia te engaño" ya no iba a ser la misma de antes me hiba a enfocar en buscar a bruno asi fuera lo ultimo que hiciera.
Pedro me prometio ayudarme en todo lo que pudiera, sabia que el todavia sentia cosas por mi, en esos momentos iba a nesecitar toda la ayuda posible.

CONTINUARA.....

casi angeles el regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora