MI TESORO.

2.5K 111 17
                                    

Narra thiago:

Ya habia pasado un mes desde que mar se fue, cada noche se me hacia mas dificil cuidar a bruno todas la noches pensaba en mar, mora es chiquita pero ya esta aprendiendo a hablar.
Lo que mas me preocupa  es como estara mar y nuestro nuevo hijito, si estaran bien, con quien, muchas cosas tengo para decirle, muchos 'te amo' que dedicarle, muchos besos que darle, en fin muchas cosas por hacer.

Narra mar:

En el mes que he estado alli e encontrado mi tesoro ayudar a el pueblo que esta por ser destruido.
ya no hay animales, no hay agua limpia, las casas se estan callendo,todo esta quedando solo.
Yo cree un grupo que se llama mi tesoro, en esta compania cuidamos los bosque, sembramos arboles, arreglamos casas, limpiamos calles.
No puedo dudar que luna y pedro me han dado un gran apoyo, he estado un poco enferma por lo de mi embarazo pero no quiero descansar hasta salvar el pueblo.
Eh encontrado mi tesoro y mi mision, mi mision es salvar al pueblo que en un futuro va a ser nuestro, si salvo nuestro futuro voy a encontrar mi llave.
Tambien estoy trabajando en una compania de niños nesesitados e creado un hogar para todos esos niños por que ellos sufren como yo sufri de chica hasta que llegaron nico y cielo.
voy a brindar mi apoyo a estos pequeños.
Estoy muy contenta por que esta es la inaguracion del hogar.

Mar: bienvenidos a todas y a todos me llamo marianella he creado este hogar para todos los nesesitados, aca van a estar protegidos y tendran un hogar.

Corte la sinta roja y muchos aplausos se juntaron me senti tan contenta de poder ayudar, camaras y mas camaras grababan el momento.

XX: hola me llamo nicolas eres muy linda.

Mar: hola nico, gracias por lo de linda.

Nico: gracias a voz por abrir este hogar.

Mar: de nada me encanta que todos esten muy felices.

Me puse a hablar con un chico menor que yo le puse unos 18 años era lindo pero mi corazon le pertenecia a thiago, cada noche pensaba en como estarian el mis hijos los chicos.

Nico: hermosa cuando quieras salimos.

Mar: nico eres menor que yo y yo ya tengo novio.

Nico: pero seriamos como amantes.

Se adelantaba hacia mi y yo me corria hacia atras me senti acorralada.
me rodeo con las manos en mi sintura y me senti muy incomoda.

Mar: auxilio (grite pero ya no habia nadie)

Todos se habian ido solo quedabamos nico y yo.

Nico: grita todo lo que quieras pero vos seras mia.

Mar: auxilio porfavor alguien que ma ayude.

Nico me inyecto algo que de apoco me empese a dormir,

XX: soltala!!!!

Dijo una voz muy conocida una voz que me hacia sentir viva.
pude abrir los ojos un segundo y me encontre a thiago golpeando a nico.

CONTINUARA...

META: 20 VOTOS

casi angeles el regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora