ME TENGO QUE IR.

2.8K 90 8
                                    

Narra mar:

Camilo: mar yo se que tu amas a thiago y el te ama a ti.
Por eso tengo que decirte que es mejor que vuelvas con el por el bien de tus hijos y por el bien tuyo.

Mar: eres maravilloso gracias por entenderme.

Camilo: mañanna mismo me voy para venezuela para se dueño de la empresa de mi padre.
Chao mar fue genial estar contigo te amo.

Me beso pero sabia que el tenia derecho era mi novio y el estaba dejandome libre era increible ademas era un beso de despedida.

Al dia siguiente thiago vino por que iriamos al parque con los niños estabamoos hablando y llego la perra la rubia que beso a thiago.

Nos dijo que tenia que hablar con nosotros.
Paula asi se llamaba la rubia.

Paula: mar yo no queria besar a thiago.

Mar:como te sabes nuestros nombres.

Paula: un tipo llamado juan cruz me los dijo me amenazo para que los separara.

Thiago: como que te amenazo?

Paula: si yo tengo hijos y dijo que si no los separaba los mataria y ya saben que el amor de una madre es unico.

Abrace a paula aunque beso a mi novio sabia que todo habias sido plande juan cruz y ella solo queria protejer a sus hijos, yo no se que haria sin mis hijos.

Toda la tarde la pasamos muy bueno yo no entendia mucho estaba todo muy confuso.
Pero bueno teniamos una familia estupenda y muy linda y otra creatura en camino yo estaba pensando en perdonar a thiago yo lo amaba.
Le pedi que se quedara con migo esa noche tenia miedo de juan cruz sabia que habia vuelto.
El no se nego se quedo con migo toda la noche como lo extrañaba toda la noche me hizo suya, y a cada rato me decia que me amaba.
volvimos a estar juntos y a ser la familia feliz.

CONTINUARA....

TERMINO EL MARATON MUCHAS GRACIAS CHICAS BESOS VOTEN Y COMENTEN..

casi angeles el regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora