Narra thiago:
me sentia un completo imbesil cuando nos casamos en secreto prometimos amarnos y respetarno.
Y yo no estaba respetando a mar.
No podia seguir viendola llorar destrosada.Thiago: mar podemos hablar?
ella asintio y nos dirijimos al cuarto nadie dijo ninguna palabra en el camino.
Mar: por que thiago porque a mi a tu novia?
Thiago: mi amor perdoname yo no queria.
Mar: vos no querias pero lo hiciste y no no te puedo perdonar.
Thoago: mi amor te lo juro yo estaba pasado de copas y no sabia lo que hacia.
Mar: pues se te veia muy comodo con esa rubia.
y por favor no me jures que yo ya no puedo confiar en ti.Thiago: pero perdoname.
Nuestros hijos nos quieren ver felices.Mar: pero yo no puedo ser feliz a tu lado entendelo.
Yo ya no quiero ser ni tu novia ni tu esposa ni tu nada, yo quiero estar con un hombre que me respete, y con tigo no lo voy a poder conseguir.Thiago: pero mi amor...
Mar: pero mi amor nada mira que te estoy hablando enserio, mira que esto no es una joda para mi esto se termino.
Mañana mismo me voy a una casa aparte que tiene vale y me llevo a mis hijos.
Vos podes ir a visitarlos cuando quieras pero porfavor finge no conocerme no quiero tener nada con tigo lo siento pero tu y yo ya no estamos mas juntos.Mar salio del cuarto llorando y yo no la pude detener, eso me gane por ser tan imbesil.
Casi no pude dormir pensando en como por las mañanas iba a despertan sin ella a mi lado como podia vivir sin sus besos, sin sus carisias,sin sus consejos y todo lo que ella tenia que era lo unico que me inspiraba para vivir, sin ella seria como estar muerta en vida.Cuando llego la mañana
sali del cuarto y me encontre con una piña de parte de tacho y rama que me miraba con cara de pocos amigos.Tacho: como pudiste haberle hecho eso a mar.
Rama: si ella te ama como podes ser tan turro.
Thiago: chicos lo se soy un imbecil(dije secandome la sangre de mi labio)
Bruno: como fuiste capaz de hacer eso te odio.
lo que bruno me dijo me dolio mucho pero entendia su rabia estaba destruyendo nuestra familia.
Bruno salio corriendo y yo lo segui hasta una casita en el arbol lo encontre llorando.CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
casi angeles el regreso
Teen Fictionesta historia trata mas que todo de mar y thiago y de sus hijo que estan en peligro juan cruz a buelto. mar se convierte en un algel de eudamon. hay amores desamores peleas celos fin.