QUIERO PERO NO PUEDO.

2.9K 90 7
                                    

Narra thiago:

Bruno: andate no quiero hablar con vos.

Thiago: enano yo te amo y a tu mami y a tu hermanita.

Bruno: pero mi mami dice que vos ya no la queres y que nos vamos a otra casa.

Thiago: campeon yo me equivoque y lastime a tu mama.

Bruno: si pero mi mami llora toda la noche y es por culpa tuya.

Thiago: campeon lo siento yo los amo y no te quiero perder.

Bruno: chao no me vuelvas a hablar.

Bruno se fue en esos momentos se me vino todo a la cabeza los recuerdos con mar los mas felices y supe que no la podia dejar ir.
Sali corriendo y cuando vi ya se estaba subiendo al carro para irse.
Mar!!! grite para que me escuchara, me miro y salio del carro.

Mar: que queres?

Thiago: mi amor por favor no te vayas

Mar: lo siento thiago pero debes entenderme esto no es facil para mi.

Thiago: lo se mi amor perdoname.

Mar: te juro que intento pero no puedo perdonarte.

Me dijo entregandome el anillo que le habia regalado y su collar que le habia dado en el viaje de egresados en la playa donde nos jurabamos amor eterno.
El collar en forma de llave que era la llave de nuestro corazon.

Thiago: no mi amor porfavor no quedate con el collar, es el collar de mi corazon, y te pertenece.

Mar: no thiago dale el collar a alguien que quiera estar con tigo.

Thiago: no porfavor mar no me hagas esto yo te amo y acuerdate ya no somos ni azul ni amarillo somos verde.(dije casi llorando.)

Mar: si y por que somos verde esque no me pudiste haber dejado afuera de tu vida.

Eso es lo ultimo que dijo para subirse al auto y marcharse nunca habia sentido esto era tan fuerte para alguien que amaba con todo su corazon.
Los chicos trataron de controlarme pero yo estaba destrosado me puse a llorar como loco.
Pero por un error mio habia perdido a mi familia a lo unico que me impulsaba para seguri vivo, sin ellos me sentia solo, derrotado, me sentia muerto en vida.
Los tenia que recuperar, no queria ver a mar y a mis hijos con otro hombre mar estaba en todo su derecho de rehacer su vida pero queria que lo hiciera con migo no con otro tipo.

CONTINUARA....

casi angeles el regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora