Narra mar:
Estaba viendo el hermoso collar que camilo me dio pero me dijo que tenia algo mas vi que sacaba un sobre me dijo que lo destapara, lo habri y habia un viaje ya todo pagado.
Le pedi a thiago si podia cuidar a los niños mientras yo iba de viaje.
Me dijo que si pero lo vi muy molesto, pero yo queria rehacer mi vida, yo tenia derecho.
Camilo se fue me despedi de él dandole las gracias por todo.
Bruno y mora ya estaban dormidos y me fui a mi cuarto cerre con llave y de la otra puerta escuche una voz.Thiago: mi amor yo se que te lastime pero no quiero que me cambies por nadie.
Me sente al lado de la puerta para escuchar lo que decia.
Thiago: nesesito que me perdones que no estes con nadie que no sea yo porfavor yo te amo.
Esta tiene que ser una familia feliz.
Yo siempre soñe ser feliz y se me cumplio con ustedes soy feliz pero si tu no estas yo no puedo ser mas que una persona muerta en vida.Senti como se levantaba y se alejaba mis lagrimas no tardaron en sali.
Senti que seria mejor para mi y para todos rehacer mi vida ya no queria sufrir mas queria tener una nueva oportunidad en el amor.Al dia siguiente ya estaba todo listo para viajar, iriamos a paris a la ciudad del amor eso lo hacia mas romantico.
Esperaba a bruno y a camilo que estaban jugando al rugby ya que lo habian prometido.
Tambien esperaba a thiago para que se quedara con los niños.
Viajariamos hoy viernes y volveriamos para mi cumpleaños el domingo.Mar: por fin llegaron se divortieron?
Bruno: si camilo juega genial.
Camilo: no mas que vos campeón
Thiago: holas veo que ya se van.
Lo vi que estaba muy triste, yo lo comprendia el todavia me queria como yo lo queria a el, pero de alguna u otra forma lo tenia que olvidar, quisiera o no quisiera.
Mar: si pasa a algo me llaman porfavor cuidensen chao.
Le hacen caso al papi bueno chao me despedi de todos y me fui.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
casi angeles el regreso
Ficção Adolescenteesta historia trata mas que todo de mar y thiago y de sus hijo que estan en peligro juan cruz a buelto. mar se convierte en un algel de eudamon. hay amores desamores peleas celos fin.