FELIZ CUMPLEAÑOS.

2.7K 67 1
                                    

Ya estabamo en el avion para volver a casa, en los ultimos dias habia pasado genial me tome fotos en todos lados con camilo pasamos muy bueno, hasta crei que ya me estaba enamorando de el.
Ya heramos novios le conte sobre mi embarazo y el me apoyo.
El los ultimos dias bruno llamaba para decir que habia echo y que estaba feliz con su padre.

Llegamos a la mansion todos nos saludaron ellos ya conocian a camilo hace mucho, me dijeron feliz cumpleaños thiago me trajo una gran torta mientras caminaba hacia mi me dijo que la torta la habian echo el bruno y mora.
Me encantaba era perfecta, tenia una gran sonrrisa.

Camilo: les queremos decir algo.

Todos nos miraron atentos mientras comian la cena de cumpleaños.

Camilo: mar y yo estamos de novios.

Todos nos felicitaron y la sonrisa de thiago habia desaparecido se veia muy dolido.

Mar: tambien les queria decir que estoy embarazada.

Vi una lagrima de thiago caer la seco en seguida y se fue a su cuarto lo segui y cuando llegue lo veia muy triste llorando nunca lo habia visto asi.

Mar: thiago no llores te dije que queria rehacer mi vida.

Thiago: no puedo creer que me hayas hecho algo asi eres una rapidita te revolcas con el primero que ves.

Eso me dolio mucho pero sabia que el estaba sufriendo él queria tener la mejor familia del mundo pero el no entendia que yo era de el nada mas.

Mar: thiago pero yo...

Thiago: yo nada andate mar que tu noviesito te debe estar buscando.
(dijo interrumpiendo lo que yo decia.)

Narra thiago:

Estaba muy dolido ella era solo mia, le empece a gritar y senti que ella salia tirando la puerta con mucha fuerza.
La senti afuera llorando me dio pesar por que ella no podia pagar por mis furias sali tras ella pero no la encontre, en el jardin me encontre con camilo.

Camilo: vos sos estupido que le hisiste a mar que salio llorando.

Thiago: que te importa espero que cuides a mar y a ese hijo tuyo que vas a tener.

Camilo: pero que bajo has caido bedoya.

Thiago: por que lo decis?

Camilo: mar me conto lo que le dijiste como podias decirle que se revolca con el primero que ve.
Sos estupido.

Thiago: pero esque me acaba de dejar hace unas semanas y ya esta embarazada de vos.

Camilo: pero que no entendes que ese hijo es tuyo.
(Lo senti muy agitado por mi comportamiento)

Thiago: que?(no pude mas sali corriendo a buscar a mar)

Mar: andate basura

Thiago: mi amor perdoname no sabia que ese hijo era mio.

Mar: quien te dijo eso?

thiago: camilo me lo dijo

Mar : si es tuyo tiene 2 meses.

Thiago: perdoname

Mar: tranquilo te entiendo yo tambien estuviera como loca si tuviera otro hijo con otra mina.

la bese y justo en ese momento entraba camilo mar me separo rapido de ella y yo estaba muerto de risa por dentro, pero mar estaba con lagrimas.

Camilo: mar podemos hablar a solas porfavor.

Me fue de la casa pero feliz por lo ocurrido.

CONTINUARA...

casi angeles el regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora