UNA BODA INESPERADA.

3.8K 101 7
                                    

Llego el dia de la boda habian pasado 3 meses desde que thiago habia pedido matrimonio a mar.
Terremoto casi mata a thiago por que se iba a llevar a su chiquita pero después todo se soluciono y hoy finalmente se casan.
La boda la hicieron en la mancion toda esta estaba hermosa con muchos ramos de flores y decorada muy hermosa.
Al igual que es patio donde iba a ser la ceremonia estaba un hermoso altar con una alfombra roja con petalos y velas todo estaba increible gracias a tefy y a melody que se ofrecieron a organizar la boda.
Mar estaba en el cuarto de las chicas.
Todas la arreglaban la maquillaban y le pusieron un hermoso vestido esponjoso y un collar de diamantes que le habian regalado cielo y nico.
Mar: chicas gracias por todo esto no se cono le voy a pagar todo lo que hicieron por mi

Todas se dieron un fuerte abrazo.

En el cuarto de los chicos todos estaban listos para la boda.

Thiago: chicos gracias estoy feliz.

Nacho: pero ni hicimos despedida de soltero jajaja.

Tacho: que tal las chicas nos matan.

Thiago: mi futura esposa me hubiera matado.

Todos riendo se habrazaron un largo rato

Todos estaban ya en el jardin cuando la marcha nupsial empieza a sonar mar camina del brazo de terremoto hasta el altar que estaba thiago esperandola.
El padre comenzo despues de tanto dijo.

Padre:thiaho bedoya aguero haceptas a marianella talarico rinaldi como tu esposa?

Thiago: Acepto

Padre: marianella talarico rinaldi aceptas a thiago bedoya aguero como tu esposo?

Mar: Acepto

Padre: si hay alguien que se oponga que hable ahora o calle para siempre

XX: yo yo me opongo

Todos reconocieron esa voz al instante.

Mar: que haces aqui

Jc: vine a la boda de mi hijo (dijo sacando un arma)
Le disparo a mar en el vientre y se la llevo dejando a thiago muy asustado.

Thiago no podia creer lo que habia pasado..

CONTINUARA...

casi angeles el regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora