EL REGRESO

10.7K 200 24
                                    

Ya habian pasado muchos meses desde que habian vuelto del futuro mar ya tenia 6 meses de embarazo un dia todos decidieron reunirse en la mancion por que cielo y nico nesecitaban hablarles de algo muy importante que les podria cambiar la vida para siempre.

Cielo:chicos los he llamado por que nesesito decirles algo muy importante...

Todos: que paso?

Nico: dejenla hablar

Cielo: gracias. Bueno le quiero decir que juan cruz ha vuelto..

Un silencio se apodero en toda la sala unos soltaban algunas lagrimas..

Thiago: pero no puede ser juan cruz esta muerto

Cielo: no, no lo esta.. Pero es algo mucho peor esta vez vino acompañado de jay (quien estaba muerto de venganza) y nos estan buscando para atacarnos..

Nico: chicos esto no es facil pero les tengo que decir que quieren matar a mar para parar su embarazo y que bruno no nazca ya que es él guardian de eudamon.

Mar estaba en silencio ya que estaba muy asustada no queria perder a su hijo.

Thiago: no puede ser (abrazo a mar casi llorando) no puedo dejar que le pase algo a mar ni a mi hijo.

Jaz: nadie va a dejar que le pase algo.

Todos estaban muy asustados abrazaban a mar algunos con muchas lagrimas..

Cielo: tenemos quer protager todos a mar no podemos dejar que le pase nada a ella..

Todos asintieron y se fueron a dormir.. pero lo que no sabian era que esa noche podia ser su ultimas noche juntos...

CONTINUARA...

casi angeles el regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora