YA CAMINA.

2.8K 73 1
                                    

Narra thiago:

Me estaba vistiendo cuando llamo mar le conteste y la escuche muy alterada.

Thiago: que pasa mi amor.

Mar: veni ya para mi casa.

Thiago: paso algo con los niños.

Mar: si veni ya para aca.

Thiago: pero que paso?
(dije muy asustado)

Mar: mora ya camina.

Thiago: que??(dije feliz)

Mar: si corre que quiero que la veas.

Thiago: mi princesita ya camina me encanta ya salgo.

Mar: bueno chao.

Narra mar:

Estaba en la cosina cuando bruno me grita y yo salgo corriendo pensando que habia pasado algo muy grave cuando veo a mi querida princesa caminado me puse super feliz y lo unico que queria era llamar a thiago.
Al cortar la llamada una sonrrisa de dibujo en mi rostro me encantaba que se preocupara por sus hijos.
Si lo estaba extrañando mucho pero queria que aprendiera.
Yo ya habia conseguido trabajo como cantante y mi representante era guapisimo pero nada era igual que thiago.
Pero yo queria darme una segunda oportunidad.
Asi que imbite a Camilo a cenar, si camilo era su nombre y era una gran persona.
Me fui a cambiarme antes de que llegaran camilo y thiago.
Me puse un vestido rojo que resaltaba mis curvas pero mi embarazo todavia no se notaba.
Me puse unos tacones negros altos y me deje el pelo suelto con crespos en las puntas.
Me maquille y sali de mi habitacion tocaron el timbre y sali era thiago lo note muy atento mirandome casi con la boca abierta.

Thiago: salis?

Mar: no voy a cenar aca quieres quedarte a cenar?

Thiago: claro gracias.

Vimos a mora y salio corriendo hacia thiago, todavia no sabia caminar muy bien y tropeso y thiago la atajo.
La levanto y la lleno de besos me encantaba verlos asi.

Narra thiago:

Me encantaba mar era hermosa nadie como ella me sorprendio un poco verla tan arreglada pra quedarse en casa.
Tocaron el timbre y mar habrio, en la puerta habia un muchacho con ojos azules.
Me moleste al ver saludar a mar con un beso en la mejilla y un gran abrazo, se acercaron.

Mar: thiago el es Camilo es mi representante.
Camilo el es thiago es mi ex novio y el padre de mis hijos.

Le estreche la mano por educacion aunque en el fondo lo queria matar.

Bruno: cami!!

Grito mi hijito corriendo abrazarlo parecia que ya lo conocia.

Camilo: hola campeon.

Dijo el tal camilo alzandolo y jugando con el.

Bruno: cuando me llevaras a jugar rugby.

Camilo: podemos ir mañanna, claro si tu mami te deja.

Los dos la miraron con un puchero y mar asintio.
Los cuatro se habrazaron claro por que mora se bajo de mis brazos y tambien se unio al abrazo.

Mar: cenamos?

Todos asentimos y fuimos a comer.

Mar reia mucho con camilo, estaba muy celoso pero peor fue cuando vi a camilo sacar de su chaqueta una cajita muy linda que decia para mar.

Camilo: mar como el fin de semana es tu cumpleaños te queria dar esto.(dijo entregandole la cajita)

Mar: gracias que es?

Camilo: pues abrilo.

Mar habrio y sacon un collar de oro que decia para mar la mas linda mujer del mundo.

Camilo: Pero tambien te tengo otra cosa.

CONTINUARA...

casi angeles el regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora