Empiezo a abrir poco a poco mis ojos, desorientado. Mi vista empieza a adaptarse a la luz, pero vuelvo cerrarlos suspirando. ¿Qué ha pasado?
Empiezo a recordar cada uno de los sucesos: el monstruo, yo escalando un árbol, la sombra y la caída... ¿Qué diablos hago aquí? ¿Cómo estoy vivo?... Hago un esfuerzo por recordar y es entonces cuando caigo en cuenta...
─¡!
Me siento en lo que parece que es una cama, sobresaltado.
No pasó ni medio segundo cuando escucho gruñidos... Muchos gruñidos a mi alrededor.
Estoy helado.
Tengo alrededor de 10 lobos rodeándome en donde estoy acostado y siento como mi alma abandona mi cuerpo de un jalón.
─L-L-...Lob-os... ─tartamudea en voz muy baja, aterrorizado.
Siento como me falta la respiración mientras mi visión se vuelve borrosa y solo logro formular aquella palabra antes de caer nuevamente inconsciente hacia atrás.
************************************
─¿Estás seguro de que no se murió?
─No seas idiota, claro que no.
─Mmm...
─¡Oh! ¡Mira! ¡Está despertando!
Abro lentamente mis ojos frunciendo el ceño debido al ruido que escuchaba. Una vez despierto, los observo unos segundos hasta que...
─¡AH! ─se aleja rápidamente, apegándose a la pared con pánico─ ¿¡¿Q-Q-Q-QUIÉNES SON USTEDES?!? ─exaltado.
─¡Tranquilo! ¡No te haremos daño! ─alza los brazos demostrando inocencia.
─¡¡¡ES LO MISMO QUE DIRÍA ALGUIEN QUE QUERRÍA HACER DAÑO!!! ─grita con miedo mientras se cubre el rostro con sus manos.
─Mira, no te haremos nada. No te exaltes de ese modo ─acercándose.
─¡NO! ¡ALÉJATE! ─mueve las manos aleatoriamente para evitar que se acerque.
Alguien entra de golpe haciendo que los dos hombres desconocidos volteen a verla.
─Pero ¿¡qué está pasando!? -se acerca rápidamente.
Me hago bolita en la cama cubriendo mi rostro. Debo tranquilizarme. Debo tranquilizarme. Respira. Respira, Oliver. Respira. Eso es. Eso es.
─Aléjense de él, ¿qué no ven que lo asustan?
─Pero ¿y si ataca? ─esquiva uno de los golpes de la chica.
─¿Crees que pueda atacarlos, así como está? Está desnutrido, asustado y parece que en cualquier momento se desmayará de nuevo.
Observo por los espacios entre mis dedos con la respiración agitada a aquellos hombres con algo de miedo. Hay unas sombras detrás de ellos... Sombras grandes y aterradoras... Parecidas a la del árbol que podía tocarme...
─Salgan. Regresen cuando yo los llame y si entran antes, los mataré
─los amenaza.─Bien ─dicen a regañadientes al unísono.
Los dos salieron de la habitación y las sombras los acompañaron. Miro los dedos de mis pies y mi respiración empieza a regularse.
─¿Ya estás mejor?
Alzo la mirada y observo a aquella mujer. Por un momento se me había olvidado que ella había entrado y estaba justo de pie al lado mío.
─...
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto En La Sangre (Libro 1 - Corrigiendo)
De TodoPor mucho tiempo, Oliver, ha sido abusado verbal y físicamente por su padre, quien lo acusa de ser el culpable de toda su ruina. Su madre lo abandonó a la edad de 2 años, teniendo como figura materna a su vecina, Emmeline. No muy alejado del pueblo...