~Jasper~
18 días antes
Es el día en el que tenemos que entregar las flores para "poder saber" qué significa la pulsera que encontramos cerca de la casa de Oliver. También traemos con nosotros la pulsera para que pueda "ser analizada".Llegamos frente a la tienda "Black Rose" y miro a Logan, quien también me mira para después, abrir la puerta y yo entrar después de él.
La campana del lugar resuena en medio del silencio. Contrario a la última vez, las velas ya se encontraban encendidas con una tenue luz, dando un aspecto sobrio al lugar. Escucho un ruido provenir de el lado izquierdo del lugar, notando a la señora tarotista sentada en un mueble.
¿Estuvo ahí todo este tiempo?
─Finalmente están aquí ─sonriendo─ ¿trajeron lo que les pedí?
─Lo hemos traído ─dice mientras la mira.
─Perfecto. Acérquense para poder verlo.
Miro a Logan y él asiente. Nos acercamos a la mujer y colocamos la canasta en la mesa que se encontraba al frente suyo. Ella abre los ojos al ver los crisantemos y una carcajada escapa de su garganta mientras nosotros la miramos con seriedad.
─No lo puedo creer ─riendo.
─Usted nunca nos dijo en qué estado debían de estar los crisantemos ─le recalca Jasper.
─Son muy astutos. Por algo son los mejores policías de Virche ─la sonrisa permanece en su rostro y asiente─ bien, les ayudaré. Déjenme ver la pulsera.
Logan voltea a mirarme y yo también lo miro.
─Necesito examinarla de cerca. No se las voy a dañar, así que no se preocupen. Después de todo, ya examinaron las huellas dactilares y la pulsera de manera genérica, ¿no? ─sonriendo.
Tiene razón.
Meto mi mano en el bolsillo de mi abrigo y saco la pequeña bolsa transparente que contiene la pulsera en su interior. Me acerco y la coloco en la mesa mientras la tarotista hace la canasta con los Crisantemos a un lado.
─Bien. Veamos ─agarra la bolsita y acerca una pequeña lámpara, iluminando mejor el contenido.
Observamos como la abre y saca con cuidado la pulsera. Comienza a examinarla detalladamente, dándole vueltas lentamente como si estuviese leyendo algo.
─Estuve en lo correcto. Es una técnica antigua del vudú. Es increíble que aún existan personas que la usan hoy en día ─sonríe con un extraño entusiasmo─ es una de las pocas técnicas antiguas que funcionaban al 98.8% de probabilidad de éxito. ¿Cómo la encontraron? ─los mira con intriga.
─...No podemos dar información confidencial ─dice Logan.
──Me lo imaginé ─una sonrisita se forma en sus labios─ debe de ser una persona de grandes conocimientos y contactos para saber acerca de este tipo de cosas ─vuelve a mirar la pulsera─ aunque... ─la mira más detenidamente y abre los ojos con sorpresa─ ¡Esto es aún más increíble! Es hecho a mano ─sorprendida, se pone de pie y se dirige a una de las esquinas del lugar.
─¿Qué quiere decir? ─dice Jasper mientras la sigue junto a Logan.
─Es complicado crear una pulsera con este diseño antiguo y que ocupe todo su potencial de manera perfecta. ¡Es realmente extraordinario! La persona que la creó debe de ser un excelente maestro del vudú ─saca un pequeño caldero y le echa algunos líquidos: celeste y lila, ambos cristalinos y suaves.
Enarco una ceja ante lo que sea que esté haciendo y observo la expresión de sospecha de Logan mientras mira aquellos líquidos. La tarotista alza la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto En La Sangre (Libro 1 - Corrigiendo)
De TodoPor mucho tiempo, Oliver, ha sido abusado verbal y físicamente por su padre, quien lo acusa de ser el culpable de toda su ruina. Su madre lo abandonó a la edad de 2 años, teniendo como figura materna a su vecina, Emmeline. No muy alejado del pueblo...