VI - VIAJE

147 11 0
                                    

Hubieron unos cuantos retrasos y no pude subir ayer este capítulo, pero aquí está. Mejor tarde que nunca, ¿no? 😃

Mini-maratón 3/3

_______________________________________

Desperté hace una hora, pero no me he movido de la cama porque aún es muy temprano. ¿Debería de bañarme mientras? Creo que sí, pero no me doy tiempo de sentarme cuando tocan la puerta. Algo nervioso, me da por hablar.

─¿Quién es?

─Soy yo, la señora Emma. ¿Puedo entrar?

─Sí, entre ─suspira aliviado.

La señora Emma entra con ropa en su mano. La observo y tal parece que lleva un tiempo despierta. Eso me tranquiliza un poco más.

─¿Cómo has dormido? Anoche di unas cuantas vueltas y te escuché hablar. Creí que estabas despierto, pero cuando entré estabas hablando dormido, pero con el ceño fruncido. Te puse una toalla en tu frente sudada y me quedé unos minutos contigo hasta que tu respiración volvió a la normalidad. ¿Estás bien? ¿Tuviste alguna pesadilla? ─dice mientras deja la ropa en la cama y se me acerca tocando mi frente.

Así que fue ella de quien sentí las caricias en mitad de la noche... Estoy acostumbrado a que fuese Emmeline, así que tontamente pensé que era ella olvidando que en estos momentos no estaba conmigo...

─Estoy bien... Solo fue una pesadilla...

La señora Emma me miró con cierta preocupación, pero no cuestionó nada; se lo agradecía internamente.

─Te dejo esta ropa aquí para que puedas ducharte. El desayuno te lo traeré ahora, así que mientras-... ─interrumpida.

─No se preocupe, yo bajaré después de bañarme. Sobre lo de ayudarme...

─Harry ya se está bañando para desayunar. Les alisté unas cuantas cosas para que se lleven durante el viaje, así no hay problemas.

─Entiendo, gracias ─sonríe levemente siendo correspondido.

La señora Emma se retiró y yo me metí a darme una buena ducha para quitarme el sueño que me comía debido al insomnio.

Usualmente cuando puedo dormir, me atormentan las pesadillas y necesito de un externo para aliviarlas, tal como lo hizo la señora Emma.

Una vez afuera y ya vestido, observo a través de la ventana como el cielo está un poco claro, pero no tanto. Eran las 5:45.

Me alejo y salgo con mis pertenencias. Bajo y me encuentro con el señor Harry desayunando.

─Buenos días.

─Buenos días ─responde Harry.

La señora Emma entra al comedor y me saluda dejándome la comida en la mesa. Doy las gracias y empiezo a comer en un cómodo silencio. Me faltaba la mitad cuando escucho al señor Johnson hablar.

─Saldremos una vez termines, ¿tienes todo listo? ─le pregunta, mirándolo.

─Sí, solo es mi bolsa.

─Entiendo ─se levanta─ iré a cepillarme los dientes.

Asiento viendo como se va. Minutos después, termino de comer y subo a cepillarme. Al bajar, me encuentro con los señores Johnson hablando quienes voltean a verme.

─Oliver, ha sido un gusto tenerte aquí y sentir nuevamente la calidez de tener a alguien a quien cuidar. Espero te vaya bien en tu viaje y logres llegar a tu destino sano y salvo. Ya le dije a este necio que te cuide mientras vas con él. Una vez separado de él, cuídate mucho. Hay muchos males en este mundo ─dice la señora Emma acercándose a Oliver para poder abrazarlo─ no te lo había dicho, pero después de limpiar tanta suciedad de tu cuerpo, me di cuenta de que eres muy hermoso. Solo te falta comer más.

Un Secreto En La Sangre (Libro 1 - Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora