Antes de Iniciar

275 37 5
                                    

Bienvenidos a mi primera novela, que antes fue un fanfic de Saint Seiya, escrito por allá en el 2014 y luego, en el 2017, hice su primera edición como original. Se van a encontrar con una historia que amo y tiene mucho de mí, ambientada en la Grecia del año 2013, en medio de la crisis económica que afectó al país.

El valor que tiene esta novela y la razón para compartirla gratuitamente en este lugar son muchas, pero enumeraré las más importantes:

1. Porque fue aquí en Wattpad que esta novela tuvo sus primeros reconocimientos, entre ellos el Wattys 2018 como historia rompecorazones.

 Porque fue aquí en Wattpad que esta novela tuvo sus primeros reconocimientos, entre ellos el Wattys 2018 como historia rompecorazones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2. Porque quiero que las personas que empezaron a leerme por mis fanfics de MDZS y TGCF también puedan conocerla y enamorarse de los personajes de Ambuj y Alexander.

3. Porque representa el inicio de mi camino como escritura.

Así que aquí les dejo parte de mi corazón y espero que lo disfruten, que lo lean y se emocionen con ellos tanto como yo lo hice y, si les gusta mucho, me regalen sus comentarios.

Advertencias: Mención de abuso infantil, homofobia interiorizada y abuso sexual. Todo está debidamente explicado y tratado con el mayor respeto posible y sin lugar a morbo.

Hijo de Payasos (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora