2 ⋆˚✿˖°

319 31 1
                                    

Los días pasaron y ya quedaba un día para ver a Seonghwa, Hongjoong no pudo dormir desde que se enteró que volvería a verlo de los nervios mezclados con emoción que sentía.

Estaba tirado en su cama pensando en como darle la sorpresa, no sabía exactamente que hacer llegado el día, pero, espera, ¡ni siquiera sabía a que hora llegaba! ¿Porqué estaba apresurando tanto las cosas? Seonghwa ni siquiera le había dicho nada, ¿Y si su madre había entendido mal? ¿Y si en realidad no venía Seonghwa? No, no podía ser, esa idea le ponía extrañamente triste.

Al instante empezó a sobrepensar y le vino la inseguridad, ¿Que hará? Definitivamente debería preguntarle a Seonghwa, pero si lo hace arruinaria su idea y ya no le podría dar una sorpresa, osea, si, pero no sería igual, porque ahora probablemente Seonghwa no sepa que sabe que viene, pero si le pregunta sabrá que si.

Decidió ir a preguntarle a su madre, así aunque sea se quitaría la duda. Procedio a levantarse de su cama e ir hacia dónde su madre estaba planchando ropa.

- Dubu - llamó Hongjoong - ¿Cómo te enteraste que Seonghwa venía? ¿Te lo dijo él? - Preguntó.

- No, me lo dijo Jihyo, estaba muy feliz de volver a ver a su hijo asi que me lo contó, también me dijo para que te lo diga por si querias pasarte a saludar. - dijo Dahyun dejando la plancha a un lado

- Aah va, gracias ma, ¿Y sabes más o menos a que hora vendrá? - Ya se había quitado una preocupación de encima.

- De hecho no, pero mañana voy a comer con Jihyo, si quieres puedo avisarte cuando llegué, te llamo o algo. - dijo Dahyun.

- Mejor mandame mensaje, es que me gustaría darle una sorpresa-

- Claro, no te preocupes, seguro estará muy feliz de verte. -

Eso esperaba Hongjoong, volvió a su habitación más aliviado, ya no tenía de que preocuparse, solo le quedaba pensar en como sorprenderlo, pero bueno, eso lo pensaría antes de dormir.

------------------------------------------

Sorry pq los caps van a ser cortos DX no me da la imaginación pa tanto y tengosueño, pq q mejor momento pa escribir q antes de dormir cuando al día siguiente tienes clase 😻

Y sorry x tanto rellenom, pero bueno, es lo q hay, x cierto si estas leyendo esto grax tqm muak (^_-)<3
Y probablemente escriba ahora mismo otro cap, y si no lo que me de tiempo hasta q me duerma

- Moa <3

Un paso más ⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚ Seongjoong (Seonghwa x Hongjoong) &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora