Sinceramente no tenia ningún plan, lo que sea, que surga como surga.
Después de unos minutos Hongjoong volvió a la mesa con lo que iban a tomar, después de que se sentara, estuvieron hablando de temas triviales, tenían tantas cosas que contarse que podrían estar todo el día hablando y no se les acabarían los temas de conversación.
Después de hablar y comer por un bueeen rato, decidieron ir a dar un paseo por un parque que había cerca del café donde estaban.
Fue Seonghwa a pagar por lo que tomaron ya que lo estaba invitando, porque para su Hongjoongie lo mejor,
salieron del café y fueron a dar un paseo.Cuando ya estaban caminando por aquel parque, recordó su cometido, estaba ahí para conquistar a Joong, ¿Pero cómo?
Hmmm... AAH, ES VERDAD, sacó su movil del bolsillo de su pantalón, lo encendió y entró a la aplicación de notas, tenía sus super mega frases para conquistar minitas (Hongjoong).
El confiaba mucho en su capacidad de ligar aún no habiendo ligado en su vida, igual decidió usar una de sus frases, tenía mínimo 127 frases de ligoteo apuntadas, así que decidio pasar rápido y en la que cayera sería la elegida.
Deslizó hacia arriba y un segundo después paró y puso su dedo en la pantalla, cayendo encima de una frase, la frase elegida fue...
"¿Gatos, Perros o yo?" oye, ni tan mal eh, le tocó una bastante normalita, ¿Que podría salir mal? Igual no tenía nada que perder.
- Oye Hongjoongie - dijo Seonghwa rompiendo el silencio en el que paseaban - ¿Hm? - contestó Hongjoong.
Vamos Seonghwa, tu puedes - ¿Tú que prefieres? ¿Gatos, Perros...o yo? - UYY QUE VERGÜENZA, ya que, ya se lo había dicho, a ver si funciona...
Hongjoong lo miró sorprendido por la atrevida pregunta. - La verdad, conejos. - contestó.
- Pero Joongie... Esa no es una opción ¿Por qué conejos? - dijo Seonghwa haciendo puchero
Hongjoong se rió por la reacción de Seonghwa, que tierno.
- Porque los conejos me recuerdan a ti, pareces un conejito, mirate- dijo Hongjoong apretujandole la mejilla, la verdad que Seonghwa si que parecía un conejo.Seonghwa abrió los ojos muy sorprendido, no se esperaba para nada esa respuesta... - ¿Enserio? No lo veo... En todo caso, no sería lo mismo decir conejo que decir yo? - dijo Seonghwa con una sonrisa ladina en su cara.
- Básicamente, osea que sí, tú - dijo Hongjoong guiñandole un ojo, madre mía menudo sinvergüenza AISJDKXKDND
Seonghwa estaba que necesitaba dar saltitos de alegría por todo el parque, menuda alegría le acababa de dar, no pensaba que su Hongjoong se lo tomara tan bien.
Después de unos segundos a Hongjoong le apareció una sonrisa en la cara, había tenido una idea. - Oye Seonghwa, ¿eres café? Porque estoy obsesionado contigo - dijo tapandose la boca con su manga por la vergüenza ajena que le dio instantáneamente.
Seonghwa rió sonrojandose un poco por el hecho de que Hongjoong le había seguido el rollo. - eres Star Wars? Porque quiero Star contigo - dijo Seonghwa en respuesta al piropo malo de Hongjoong.
Ambos empezaron a reir por las frases más malas que ambos decidieron usar.
Cuando recuperaron el aliento, Hongjoong fue a decir algo, pero antes suspiró. - ... Creo que ya me decidido Hwa... - dijo casi inaudible.
- ¿Eh? - dijo Seonghwa creyendo haber escuchado mal.
- ...Que... Que Creo que... Creo que me gustas S-Seonghwa - dijo Hongjoong sin estar seguro de decirlo.
- Oh- ¿¡Qué!? - Seonghwa literalmente pegó un salto de lo desprevenido que le pilló.
- L-Lo que has escuchado Hwa - se tapo la carita con sus mangas por la vergüenza, también para esconder su sonrojo.
- AYY MI HONGJOONGIE QUE MONO - se dirigió al instante a abrazar a Hongjoong. - Gracias por atreverte a decirmelo - dijo acariciando la cabeza de Hongjoong. - Entonces mis frases de ligoteo funcionaron jejeje -
- La verdad sí, pero ya llevaba enamorado de ti más tiempo del que sabía, solo no lo quería aceptar, ya sabes porque... -
- Bueno, el caso es que lo has aceptado, Entonces... - Seonghwa dejó la frase a medias.
- ¿Entonces que, Hwa? - preguntó Hongjoong curioso
- ...Entonces... - dijo cogiendole las manos - ...Te gustaría salir conmigo...? - dijo muy nervioso mirando a Hongjoong a los ojos.
- Eh- Yo- No se Seonghwa... - respondió Hongjoong.
- Te lo ruego Hongjoongie, no sabes cuanto me ha costado pedirtelo, te agradecería un montonazo que me dijeras que si, dame una oportunidad porfis, te juro que te tratare bonito, si? Porfi Joongie - dijo literalmente poniendole ojitos (Hwa: 🥺🙏)
- Pero Hwa... Mi madre.. - dijo Hongjoong, hasta que recordó lo que su sabio amigo Jongho le dijo
"Hongjoong, si tanto te ama tu madre como dice te aceptara con lo que estes feliz."
Seonghwa lo miró haciendo puchero, triste.
- ¿Sabes que? - dijo Hongjoong, Seonghwa lo miró con esperanza.
- Igual no importa, vale Seonghwa, salgamos - dijo Hongjoong agarrandolo de las manos con más fuerza y mirandolo con decisión.- ¿ENSERIO? ¿ESTAS SEGURO? - a Seonghwa se le abrieron los ojos como platos al oír algo que penso que nunca oiría, debía asegurarse.
- Sí, estoy seguro Hwa - dijo Hongjoong decidido.
- ¿SEGURISIMO? - preguntó Seonghwa, tenía que estar 100% seguro de que lo que estaba pasando era real.
- Segurisisimo Seonghwa - dijo Hongjoong 1117% segurisimo
- ¿Me lo juras? ¿De verdad quieres salir conmigo? - Seonghwa no se lo creía.
- Te lo juro por las tuais, quiero salir contigo, bueno, me encantaría salir contigo Hwa - dijo Hongjoong
Seonghwa rió por el hecho de que lo jurara por el grupo de amigas de sus madres, pues no le quedaba otra que creerle.
- Okey pues, salgamos, seamos novios Hongjoongie - dijo Seonghwa emocionado, besandole una mano a Hongjoong.
- Pues si, seamos novios - dijo Hongjoong juntando sus frentes, riendo nervioso por lo que acababa de hacer.
Dios, a Seonghwa le salió demasiado bien la jugada, esperemos que todo vaya así de bien.
Ya esta, ya no importaba nada, ellos dos estaban juntos, eso era lo unico importante, se habían atrevido a dar un paso más.
------------------------------------
CHICOZ ESTOY LLORANDO MUCHISISISIMAS GRAX X LAS 400 VISUALIZACIONES DIOS MIO AJWKBDJZLNQBDKZKNSKWKD
OS AMO MUCHISISISIMAS GRAX DE VERDAD, OS LO AGRADEZCO DE CORAZÓN 💗💗💗
Diu mio que cap más largo eh 🤭🤭🤭
Viva el amor
XFIN SON NOVIOSSSS YEY
¿Que creen que va a pasar?
Enfin
No os olvideis de votar misamores ¡! 😽💗
Tengan un buen día/tarde/noche y coman bn <3-Moa <33
ESTÁS LEYENDO
Un paso más ⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚ Seongjoong (Seonghwa x Hongjoong) <3
Fiksi PenggemarHongjoong es amigo de Seonghwa desde que tiene uso de razón. Después de no verlo por tres años, ya que Seonghwa se fue a estudiar a Seúl, escuchó que volvería de vacaciones a Sacheon, así que decide ir a darle una sorpresa. Al llegar en silencio a l...