La vida con Seonghwa era maravillosa, y así fueron pasando los días, y de los días semanas, y de las semanas llegaron al mes viviendo juntos.
Todo había ido genial, demasiado genial, vivieron sin preocupaciones, simplemente amandose, hasta el punto de que Hongjoong llegó a olvidar la razón principal por la que había decidido irse a vivir con Seonghwa (Dahyun).
Había olvidado que su madre lo odiaba, había olvidado todas las horribles palabras que le había dicho Dahyun hace un mes, solo tenía a su novio en mente, no tenía espacio para nada más.
Eso fue hasta que un día como cualquiera, mientras estaban en la cama acostados, Seonghwa recibió una llamada de Jihyo, nada fuera de lo común, ya que de vez en cuando solía llamar para ver como iban.
Alargó su brazo para alcanzar su móvil que se encontraba en la mesilla de noche y contestó.
- Hola mamii - saludó Seonghwa por teléfono.
- Hola Hwaa ¿Qué tal estais mi amor? - saludó de vuelta Jihyo.
- Yo muy bien y Hongjoong igual, esta ahora mismo aquí conmigo - respondió Seonghwa.
- Ah, te iba a preguntar si estaba Hongjoong, pero bueno, tengo q deciros algo, bueno, tengo que decirle algo a Hongjoong - dijo Jihyo.
- ¿Ah si? Espera pongo el altavoz - dijo Seonghwa tocando el botoncito del altavoz en su pantalla.
- Hongjoong ¿Me escuchas? - preguntó Jihyo por si acaso.
- Si Noonaaa - contestó Hongjoong.
- Ok pues... No se si sean las noticias que quieras escuchar pero... Hongjoong, Dahyun quiere que vuelvas para hablar. - informó Jihyo con pena.
A Hongjoong le cambió la cara al instante y se quedó congelado por un segundo, es verdad, su madre, lo había olvidado por completo.
- Hongjoongie... - llamó Seonghwa al notar la cara de este.
- Hongjoong, no hace falta si no estas listo - dijo Jihyo para no agobiarlo ni nada así.
- Hongjoongie, si no quieres no hace fal- fue interrumpido Seonghwa. - Vale, ire - afirmó Hongjoong después de coger aire.
- ¿Seguro? - preguntó Jihyo.
- Si, al fin y al cabo debo hablar con ella, es mi madre - respondió Hongjoong seguro.
------------------------------------------------
Malas noticias 😭 este creo q es el penúltimo cap 💔 puede q el próximo sea el último 💔💔
Me pone triste pensar q le queda poco bro 😞 grax x tdo el apoyo de vdd, os amo, nunca pensé llegar taaaaaaaaaan lejos 😭💗
Enfin
No os olvideis de votar, q no quedan mucho para las 200 votaciones 😽💗
Tengan un buen día/tarde/noche y coman bn <333-Moa <3
ESTÁS LEYENDO
Un paso más ⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚ Seongjoong (Seonghwa x Hongjoong) <3
Fiksi PenggemarHongjoong es amigo de Seonghwa desde que tiene uso de razón. Después de no verlo por tres años, ya que Seonghwa se fue a estudiar a Seúl, escuchó que volvería de vacaciones a Sacheon, así que decide ir a darle una sorpresa. Al llegar en silencio a l...