20 ⋆˚✿˖°

96 14 0
                                    

Ya era el día siguiente, Hongjoong estaba listo, pero no mentalizado, tranquilo Hongjoong, tu puedes.

No salió de su cama desde que se despertó, se había levantado super nervioso, aunque mirandolo por el lado bueno, iba a poder pasar aún más tiempo con Seonghwa y mira que eso era difícil, ya que pasaban básicamente todo el día juntos, pero bueno, había que ser positivo.

- ¡¡Hongjooooong!! - Gritó Dahyun desde la entrada, ella ya estaba lista.

- ¿Quée? - contestó Hongjoong gritando para que lo escuchara.

- ¿Estas listoo? - preguntó Dahyun.

- Básicamenteee - dijo Hongjoong, tenía todo preparado, pero le faltaba vestirse.

- ¡¡Pues correee, que vienen en cinco minutos!! - dijo Dahyun.

Hongjoong pegó un salto de la cama, corrió a su armario y cogió el primer outfit que pilló.

Se lo puso rápidamente y en cinco segundos ya estaba listo, con su mochila de minion y todo lo que necesitaba dentro, la cual tenía de toda la vida porque le daba pereza comprar una nueva.

Vestidito y ya en la entrada, estaba sentado en el suelo, con el móvil jugando al Ateez Superstar esperando a que llegaran.

Unos minutos después llamaron a la puerta, rápidamente fue Dahyun a abrir y era Jihyo.

- ¡Jihyo unniee! - saludó Dahyun abrazandola rápidamente.

- Hola Dubuu - saludó Jihyo con una sonrisa devolviendole el abrazo. - Y hola Hongjoongie ¿Estas emocionado? - Saludo también a Hongjoong en cuanto terminó de abrazar a Dahyun.

Hongjoong se puso en pie listo - Holaa Jihyo, la verdad es que sí - contestó Hongjoong mirandola con una sonrisa nerviosa.

Dahyun y Hongjoong procedieron a salir de la casa para ir al coche de Jihyo, ella conduciría.

Jihyo indicó a Hongjoong que se sentara atrás, al lado de Seonghwa mientras que Dahyun se pondría de copiloto al lado suya.

Dahyun y Jihyo se quedaron un poco hablando fuera del coche, mientras que Hongjoong entró al coche y se sentó al lado de Seonghwa, al cual miró con una cariñosa sonrisa. - Hola Hwa - saludó Hongjoong abrazandolo como podía por el cinturón de seguridad que llevaban.

- Hola mi vidaa - saludó Seonghwa de vuelta abrazandolo como si no lo hubiera visto en años para luego darle un pequeño beso en la mejilla.

Hongjoong instantaneamente se sonrojó - Ay Hwa no hagas eso, nos podrían ver - dijo Hongjoong cubriendose con su manga para que Seonghwa no vea que se esta sonrojando, igual Seonghwa lo notó y rió porque le pareció muy tierno.

- Además hay que tener cuidado Hwa, recuerda que esta mi madre, porfavor no hagas esas cosas cuando esta ella, o no hagas nada en general, si no va a sospechar - dijo Hongjoong serio, no podían arriesgarse.

- Si capitán Hongjoong, a sus órdenes - bromeó Seonghwa divertido.

Hongjoong rió por su respuesta. - Pero enserio eh, no te lo tomes a broma, si no no te vuelvo a abrazar en lo que te queda de vida - amenazó Hongjoong.

- Ayy pero tampoco Hongjoongiee, si es que me sale del alma, no lo puedo evitar, pero si tu lo dices daré mi mejor esfuerzo - Seonghwa debía dar su mejor esfuerzo. - Igual esfuerzate tu también, porque no voy a poder hacer nada, si a lo mínimo que te rozo te sonrojas, que quieres que haga Hongjoongie, así Dahyun obvio se va a fijar, si ve a su hijo como un tomate puess que quieres que le haga - bromeó Seonghwa haciendo que Hongjoong hiciera puchero, a ver, no estaba mintiendo.

- Aish ya, mejor calla, solo esfuerzate. - dijo pegandole en el hombro molesto.

Jihyo y Dahyun entraron al coche y Seonghwa y Hongjoong se pusieron rectos otra vez. Jihyo encendió el coche y el viaje comenzo, todo fue muy bien, estuvieron todo el trayecto hablando los cuatro y escuchando música, todo normal, gracias a dios no paso nada y él y Seonghwa estuvieron tranquilitos.

Después de no mucho tiempo llegaron a su destino, salieron del coche y cada uno cogió su mochila o lo que llevaran.

- ¡Ya estamos chicos! - anunció Dahyun. - A ver, antes de nada, nos tenemos que organizar - indicó Dahyun.

- Sip, pues mirad chicos, yo y Dahyun nos quedaremos en una habitación y Hongjoong y Seonghwa os quedais juntos en otra ¿Vale? Estan al lado, osea que cualquier cosa estaremos a cinco segundos de vosotros - dijo Jihyo.

Mierda, pensó Hongjoong.

---------------------------------------------------

Muejejejeje 🤭 qe os parece mi cambio de planes? En principio solo iban a tener una comida familiar en casa del Hwa but ahora se van a venir más cositass

Y YA CAP 20 YEYYYYYY 🥳🥳🥳

X CIERTOO, ESTE MIÉRCOLES CB EN JAPONÉS DE LOS ATEEZ AIKWBDKXLJSKDOXKX

ESTAIS NERVIOSOS?? YO SUPERRR

help x los teasers siento q le va a quitar el puesto a Limitless de mi canción fav en Japo de los Ateez jurao

Enfin
No os olvideis de votar 😽💗¡!
Enfin tengan un buen día/tarde/noche y coman bn <3

-Moa <3

Un paso más ⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚ Seongjoong (Seonghwa x Hongjoong) &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora