En cuanto Seonghwa se giró y Hongjoong pudo ver allí mismo en la puerta del ascensor a Dahyun y a Jihyo sintió el mundo entero venirse abajo, ya no tenían escusa.
- Que cojones esta pasando aquí - dijo Dahyun notablemente enfadada
Hongjoong rápidamente apartó a Seonghwa - M-mami yo- no es lo que parece - dijo Hongjoong sin saber que decir, ya no había quien lo arreglara.
- ¿¡Entonces que estaba pasando, eh?! ¡Porque yo creo haber visto perfectamente! - exclamó Dahyun
- Yo- fue excusarse Hongjoong, pero Dahyun lo interrumpió.
- Os gusta reiros de mi eh ¡¿Me veis cara de tonta o que?! Hongjoong me dijistes que erais solo amigos, que cojones estabais haciendo - gritó Dahyun en busca de respuestas.
- Dahyun tranquilizate - dijo Jihyo agarrando a Dahyun del hombro - No es para tanto - intentó tranquilizarla Jihyo.
Dahyun apartó la mano de Jihyo de su hombro - Quiero respuestas Hongjoong, ya mismo - exigió Dahyun.
- Yo... - empezó a hablar Hongjoong muy agobiado.
- Que Hongjoong, dímelo ya - se le estaba acabando la paciencia a Dahyun.
- Nosotros... - empezó a hablar Hongjoong, Seonghwa al suponer lo que diría, se volvio a acercar a Hongjoong para abrazarlo y así tranquilizarlo - No-Nosotros estamos... Estamos saliendo - admitió Hongjoong esperando lo peor.
- ¿¡Qué!? - gritó Dahyun
- S-si mamá, pero no pasa nada mami, sigo siendo yo y el sigue siendo Seonghwa - dijo Hongjoong empezando a sentir lagrimas amenazando con salir, se sentía fatal.
- No no no... No me lo puedo creer... - dijo Dahyun dando vueltas en círculo - Y tú ¿Porqué no te sorprende ni un poco ni le dices nada a tu hijo? ¿¡No estas escuchando lo que acaban de decir o que?! - habló Dahyun dirigiéndose a Jihyo.
- Pues Dubu... La verdad es que ya lo sabía... - dijo Jihyo por lo bajo
- Madre mía, ¡¿Y cómo no me dijiste nada!? Pensaba que eramos amigas pero ya veo como son las cosas - dijo Dahyun super indignada.
- Pero mami... - fue a hablar Hongjoong, pero otra vez fue interrumpido.
- Ni mami ni nada, llevo todos estos años educandote ¿Y vienes y me haces esto? - dijo Dahyun.
- P-pero mamá, no he hecho n-nada malo - dijo Hongjoong aguantandose las ganas de llorar del agobio, logrando aguantar por Seonghwa, que estaba acariciando su hombro para calmarlo.
- ¿Qué no? Que pasa ¿Qué ahora vas a ser un maricon cómo tu padre? - dijo Dahyun
Al instante lagrimas empezaron a correr por las mejillas de Hongjoong, a Seonghwa le rompió el corazón ver a Hongjoong así y a Jihyo igual. Seonghwa iba a contestar por Hongjoong, pero este le indicó que mejor no dijera nada.
- Y tú, hijo de puta... - fue Dahyun a dirigirse a Seonghwa, pero al instante Jihyo la paró.
Dahyun decidió dar media vuelta, subir por las escaleras hasta su habitación, coger todas sus cosas, pedir un taxi y volver a casa.
Jihyo volvió a su habitación, no sin antes consolar a Hongjoong y decirle que cualquier cosa que necesitara se lo dijera.
Mientras tanto, Seonghwa y Hongjoong volvieron a subir por el mismo ascensor, Hongjoong aguantandose las lágrimas otra vez y Seonghwa rodeando el cuerpo de Hongjoong con el suyo para tranquilizarlo como podía.
Al entrar a la habitación, nada más cerrar la puerta Hongjoong calló al suelo destruido y empezó a llorar.
A Seonghwa le estaban entrando ganas de llorar también al ver eso, pero debía aguantar porque no quería poner más triste aún a su pobre novio.
- Shhh, ya pasó mi vida... - dijo Seonghwa abrazando a Hongjoong acariciando su espalda.
- Seo-Seonghwa ¿H-he hech-cho algo mal? - habló Hongjoong con dificultad por las lágrimas que salía de sus ojos.
- Claro que no mi amor, no te preocupes mi vida, todo va a estar bien - siguió consolando Seonghwa besando la punta de la nariz del contrario.
- Nunca m-me deje-es solo p-porfavor - habló otra vez con dificultad abrazando de vuelta a Seonghwa.
- Nunca mi amor, no te preocupes, siempre estaré contigo -
-----------------------------------------------------
Mis unicas palabras son perdonadme lo siento muchisimo 😞💔
Ns pq cojones lo he hecho tan depresivo, si me ha entrado a mi depresión escribirlo DX
LO SIENTO MUCHISISIMO DE VDD 😭😭😭
#Funenadubu #boycotttofu #Dahyunpiensaporfavor
Enfin
No os olvidéis de votar 😽😽💗💗💗¡!
Tengan un buen día/tarde/noche y coman bn <3333-Moa <3
ESTÁS LEYENDO
Un paso más ⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚ Seongjoong (Seonghwa x Hongjoong) <3
FanfictionHongjoong es amigo de Seonghwa desde que tiene uso de razón. Después de no verlo por tres años, ya que Seonghwa se fue a estudiar a Seúl, escuchó que volvería de vacaciones a Sacheon, así que decide ir a darle una sorpresa. Al llegar en silencio a l...