6 ⋆˚✿˖°

250 25 0
                                    


La verdad le dio mucha pena tener que irse a otro lado dónde Hongjoong no estuviera para estudiar, realmente no quería dejar de verlo, encima ahora que estaba intentando coger algo de valor para a lo mejor declararse, pero realmente quería estudiar por primera vez en un sitio que no fuera en casa.

Seonghwa no dejo de pensar en Hongjoong ni un solo día, intentó escribirle todos los días para no perder contacto con el, realmente no quería perderlo.

Mira que llegó hasta el punto de no salir con nadie en esos 3 eternos años, su corazón claramente le pertenecía a Hongjoong, puede que el de Hongjoong no le perteneciera a él pero no se rendía.

Obviamente hizo varios amigos, la vida en una universidad publica era algo que nunca antes había experimentado pero maravilloso, habría sido mejor si estuviera con Hongjoong, pero aparte de eso todo genial.

En especial hizo un muy buen amigo, su nombre era Wooyoung y fue la primera persona que se acercó a él, encima era gay, era definitivamente la primera persona gay con la que se relacionaba, lo cuál era bueno porque nunca tuvo nadie con quien hablar de esas cosas, pero pudo hablarlo todo con Wooyoung ya que aunque sea lo entendería un poco.

Resulta que el tuvo una experiencia muy parecida, por no decir igual, el también estuvo enamorado de su amigo de la infacia, se llamaba San, lo que pasa es que tuvo la suerte de que San fuera Bisexual y casualmente tambien gustaba de él, asi que se hicieron novios y siguen de novios.

Ojalá el tuviera esa suerte.

Pasó un tiempito de nada (3 fokin años) y ya no podía más, dios, necesitaba ver a Hongjoong

- Woonie de verdad no se que hacer, necesito ver a Hongjoong - Seonghwa ya no podía más, realmente quería verlo

- Si tanto lo hechas de menos no se porque no has ido aún a visitarlo bro, queda nada para las vacaciones, ¿Por qué no vas y ya? Si taanto lo amas y taanto lo hechas de menos, yo habría ido ya a verlo hace cincuenta mil años - Wooyoung estaba ya hasta los cojones.

"lo hecho tanto de menos" "quiero verlo" "lo amo tanto" PUES VE A VERLO A MI QUE ME CUENTAS, Wooyoung estaba arto, 3 años aguantando al enamoradisimo Seonghwa, ya de verdad no sabía que hacer, si no va de vacaciones jura por dios que lo va a meter en una caja y lo va a mandar por correo a la casa de su queridisimo Hongjoong.

------------------------------------------

Pumbaaa 2 caps en un día x no haber subido cap ayer, tmb pq mañana no tengo clase 💋 ns pq pero no tengo.

No os olvideis de votar vvs <3
Tengan un buen día/tarde/noche y coman bn <3

-Moa <3

Un paso más ⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚ Seongjoong (Seonghwa x Hongjoong) &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora