12 ⋆˚✿˖°

186 21 11
                                    

... Cuando fue a levantarse para irse alguien le tomó de la muñeca.

Era Hongjoong, aún con los ojos cerrados,
Seonghwa giró su cabeza desconcertado - ¿Qué pasa Hongjoongie? - preguntó

- Seonghwa... No te vayas... - dijo Hongjoong aún medio muerto.

Seonghwa estaba que se derretia ahi mismo, ay que tierno su Joongie. - Pero Hongjoongie, es tarde, tienes que dormir y yo también, debes descansar. - era verdad, pero esa no era la razón principal, el caso es que si se quedaba más la tentación le iba a ganar y haría algo de lo que se arrepentiría.

- Mmmm... No... Quedate un ratito - dijo Hongjoong aún sujetandolo de la muñeca antes de quedarse dormido, o de morirse, quien sabe.

Diablo que si tenía fuerza el enano ese, aún dormido tenía la fuerza como para sujetarle la muñeca a Seonghwa y que no se pudiera liberar, tira y tira Seonghwa y nada, le tocaba asumir su destino...

Pasaron un par de minutos y Seguían así, Hongjoong plácidamente durmiendo y Seonghwa inmóvil por la fuerza de Hongjoong, nerviosisimo y sudando como loco. Madre mía, no se merecía tal bendición, la verdad no se quejaba para nada de no poder levantarse si Hongjoong era el causante .

- es una pena que no pudiera darte una sorpresa... - murmuró Seonghwa.

- io también iba a darte una... - medio revivió Hongjoong de repente.

- ¿Ah, si? - preguntó Seonghwa sorprendido

- Pero salió mal... No me atreví a... - no terminó la frase, antes de poder terminarla se volvió a morir.

- ¿Hm? Hongjoong no dejes tu frase a mediaas - Aishh que rabia.

Pasaron unos segundos en silencio, Hongjoong volvia a estar muerto en la cama.

-... No me atreví a dar ni un paso más... - murmuró Hongjoong

- ¿Eh? ¿De qué? - preguntó curioso Seonghwa.

-No... Debía olvidarme de todo hoy, no te tenía que ver, tendría que estar ahora mismo con alguna chica hermosa, haciendome olvidar estas tonterías. - dijo Hongjoong por lo bajo, aún no estaba completamente en sus sentidos.

- ¿De qué estas hablando? - Seonghwa estaba bastante confundido.

- De ti Seonghwa, por tu culpa ahora estoy confundido, y-y no se que hacer y- - murmuró Hongjoong, fue casi inaudible, pero aun así lo escuchó Hwa.
- ¿Yo? ¿Qué he hecho Hongjoongie?... - preguntó Seonghwa perdido.

- El otro día... Cuando quería darte una sorpresa... Estabas en tu habitación y no pude evitar escuchar algo que dijiste hablando con un tal Wooyoung y- - Mierda, pensó Seonghwa - Y ahora no paro de pensar en ello y me estas confundiendo y, no se que hacer-

Mierda, lo había pillado, ya lo sabía todo, mierda mierda mierda, a la mierda su amistad y a la mierda todo, por culpa de su estúpida boca había arruinado todo, ya esta.

- E-eh, H-Hongjoong, no es lo que p-parece - madre mía, ahora que iba a hacer, seguramente lo odiaba ahora mismo.
- Lo puedo expl- no le dio tiempo a terminar la frase - hablé con Jongho de esto y creo que también me gustas Hwa... -

Qué

Cómo

QUÉ

Pegó un salto de la cama, logrando liberarse de Hongjoong
-¡¿QUÉ!? - grito Seonghwa como si no fuera de madrugada y todos sus vecinos no estuvieran durmiendo.

- a ver... No se... Lo llevo pensando por mucho tiempo y creo que sí... Hoy quería ir a buscar novia o algo para quitar esos pensamientos de mi cabeza, pero al parecer no ha funcionado -

- ¿Seguro qué no sigues borracho? - preguntó Seonghwa por si acaso.

- Creo que no... No se - dijo Hongjoong pensativo.

- A ver, ¿Cuántos dedos estoy sacando? - procedió a sacar tres dedos.

- Emmm, tres - dijo Hongjoong divertido.

- okey ¿Y yo estoy soñando? A ver pegame - necesitaba comprobar q eso realmente estaba pasando

- Ehm- No... Bueno vale - procedió a darle mejor que una hostia que le podría haber dado (yo habría aprovechado) , le dio una caricia en la mejilla.

Seonghwa se congeló por un segundo - Woah... Si es verdad. -

- ¿Entonces si te gusto? - preguntó Seonghwa - Supongo... - contestó Hongjoong.

- Pensé que eras homofobico... Llevas años gustándome Hongjoong, no te dije nunca nada porque no pensé que reaccionarias bien - se honestó Seonghwa.

- Ya... En realidad ni se, a lo mejor también me gustabas de antes... Pero aún no te confirmo nada eh - dijo Hongjoong

- No te preocupes Joongie, me conformo, yo te espero. - dijo mientras de acostaba al lado de Hongjoong para darle un abrazo.

<3

----------------------------

Diuuu pedazo cap eh 😻 q lindos

WAR IS OVER

Viva el amor

¿Q os parece? ¿Va demasiado rápido o va bn?

AH Y DIOSMIO, YA 250 VISUALIZACIONES?!?! PERO SI AYER TENIAMOS A PENAS 200, MUCHISISISIMAS GRAX DE VDD 💗💗

si pudierais compartir o recomendar la historia me harías un gran favor <3
Esq io no tengo ninguna red social ni nda priv dnd no me sigan mis amigos y cmo q no me apetece q vean lo q escribo pq ni son kpopers 💔 entonces no tengo dnd hacerme anuncio 😞

Qe tal el día? Espero qe bn ^^

Enfin
No os olvideis de votar vvs 😽 ¡!
Y tengan un buen día/tarde/noche y coman bn <33

Un paso más ⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚ Seongjoong (Seonghwa x Hongjoong) &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora