Había pasado ya un tiempo desde que se arreglaron las cosas, todo volvió a la normalidad.
Después de no mucho de que se arreglaran, Seonghwa y Hongjoong volvieron a Seúl, ya que Hongjoong decidió que se quedaría a vivir con Seonghwa permanentemente allí.
Pero eso no es todo, al día siguiente era el cumpleaños de Seonghwa, Hongjoong estaba nerviosisimo, incluso más que Seonghwa, al mayor no le fascinaba la idea de hacerse más viejo, por lo que no lo mencionó mucho.
Ese era el primer cumpleaños en un laaargo tiempo que pasaban juntos y Hongjoong quería darle una sorpresa a Seonghwa, aunque la última vez que intentó sorprender a Seonghwa no salió muy bien... ¡Pero bueno! Tenía que hacer algo especial para su noviecito.
Hmmm, a ver ¿qué tal una Fiesta sorpresa? Hmm, nah, a Seonghwa no le fascinaban las fiestas y tampoco le gustaban las sorpresas.
¿Un viaje? Nah, muy caro.
¿Le invito al Mc Donald's o algo? No es mala idea, pero es muy cutre.
Hmm... ¡Uuh ya see! ¿Una cena romántica? No suena mal, además puedo cocinar lo que más le guste y aun mejor porque ama mi comida (la última vez q intentó cocinar casi prende fuego la casa)
...
Ya era el día siguiente, estuvo la noche anterior manifestando que Seonghwa tuviera que salir o algo para poder ejecutar su plan cumpleaños.
Obviamente Hongjoong fue el primero en felicitarlo, se tomó muy enserio su trabajo y se puso una alarma a las 23:58 para que no se le pasara, a las 0:00 estaba ya cantandole cumpleaños feliz, claro, imaginaros al pobre Seonghwa ahí, medio dormido y el Hongjoong, con música de cumpleaños en un altavoz de fondo y él cantando... Que forma más rara de despertarse.
En fin, que pasaron todo el día como cualquiera, salvo por el cupcake con una triste vela que le compró Hongjoong a Seonghwa para que soplara las velas por la mañana, todo normal.
Era por la tarde y estaban como de costumbre tirados en el sofá, juntos, tapados con una mantita.
- Oye mi vida - llamó Seonghwa al otro que se encontraba a punto de dormirse apoyado en su pecho.
- Dime - levantó la cabeza para mirarle.
- Wooyoung me dijo de pasarme por su casa para felicitarme ¿Te importa si voy ahora en un ratito? - dijo Seonghwa.
- Claro mi amor, no hay problema - dijo dejando un pequeño pico en los labios del otro.
TOMA YAAAA, HA SERVIDO PARA ALGO ESTAR MANIFESTANDO TODA LA NOCHE- ejem, que suerte había tenido, ahora podría empezar su plan cumpleaños.
Espero a que se fuera, se asomó por la ventana que se encontraba en la cocina, desde donde podía ver a Seonghwa llendose, solo por si acaso.
Se puso manos a la obra, bajó al bazar que se encontraba debajo de su casa a comprar cosas basicas, como pétalos falsos, un par de velas y velas de cumpleaños para una tarta que había encargado.
Volvió y preparo todo, puso la mesa, encendió las velas y tiró algunos pétalos, haciendo camino hasta la cocina.
Ahora solo le quedaba esperar a que el cumpleañero llegara, cosa que hizo mirando por esa misma ventana de la cocina, no vaya a ser que llegue y no este preparado.
Pasaron los minutos, y al cabo del tiempo vio a Seonghwa volver.
Hongjoong corrió a apagar las luces para darle más ambiente y a ponerse en posición, se apoyó en la mesa y cogió una rosa falsa y se la puso en la boca, obvio tenía que impresionar a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Un paso más ⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚ Seongjoong (Seonghwa x Hongjoong) <3
FanficHongjoong es amigo de Seonghwa desde que tiene uso de razón. Después de no verlo por tres años, ya que Seonghwa se fue a estudiar a Seúl, escuchó que volvería de vacaciones a Sacheon, así que decide ir a darle una sorpresa. Al llegar en silencio a l...