Dahyun se lo creyó, pero decidió estar más atenta, solo por si acaso.
El resto del día siguió como sí nada, la verdad no hicieron mucho más, estuvieron otra vez en su cama todo el día juntos, Hongjoong con el móvil y Seonghwa viendo la tele, hasta la tarde, ya que Jihyo sugirió de ir a la playa todos juntos, lo que aceptaron de una.
Una vez llegó la hora, se prepararon y salieron a donde habían quedado con sus madres, Jihyo iba preparadisima, llevaba una sombrilla, una bolsa de playa con todas las toallas y crema solar, flotadores, varias sillas y hasta gafas de buceo, a saber de donde sacaba tanta cosa.
Se dirigieron a la playa y resultó ser la misma en la que tuvieron aquella mini cita Hongjoong y Seonghwa, Jihyo dejó todo en la arena y los demás empezaron a ayudar, Dahyun puso la sombrilla (Que no servía de mucho ya que no hacía mucho sol en primavera), mientras que Hongjoong y Seonghwa ponían las sillas y un par de toallas estiradas en la arena.
Después de tener todo preparado, Dahyun y Jihyo se quitaron lo que llevaban, quedando rapidamente en bañador, se pusieron ambas protector solar y Dahyun salió la primera corriendo al agua, la cuál seguía aún un poco fría, con Jihyo siguiendola por detrás corriendo también.
Hongjoong y Seonghwa admiraban esa graciosa escena, Seonghwa estirado en una de las toallas que se encontraba en la arena y Hongjoong en una de las sillas de playa.
Hongjoong quería meterse al agua pero Seonghwa no quería meterse aún y prefería simplemente tomar el sol, y para Hongjoong lo que Seonghwa haga, el hace, así que se quedó con él.
- Oye Joongie - llamó Seonghwa sentándose en la toalla.
- Dime mi vida - respondió Hongjoong levantando sus gafas de sol (compradas en la sección de niños porque las de adulto le quedaban muy grandes).
- ¿Me podrías ayudar y echarme crema solar por la espalda? - preguntó Seonghwa señalando el botecito de protección solar que se encontraba en la bolsa de playa de Jihyo, puede que no necesitara protegerse de ningún sol ya que no hacía casi sol, pero Seonghwa vio una oportunidad y tuvo que aprovechar.
Hongjoong tragó seco, no sabía si decir que si o que no, era peligroso, por lo que dudó, pero inconscientemente asintió con la cabeza.
Seonghwa al ver que aceptó procedió a quitarse la camiseta que llevaba, dejando a Hongjoong de piedra, uyuyuy
Seonghwa se tumbó en la toalla con la espalda hacia arriba para dejar que Hongjoong le echara el protector solar.
Hongjoong temblando extendió su brazo para coger el bote de crema solar, al ya tenerla, muy nervioso, bajó a para poder echarle la crema.
Dios mio Hongjoong estaba flipando, puede que ya lo hubiera visto sin camiseta un par de veces, pero siempre se sorprendía igual... Esa cadera lo mataba, dios.
Hongjoong piensa en dios, vuestras madres estan nadando y hablando y tonteando en frente vuestra, os ve Dahyun y estais muertos.
Hongjoong procuró no mirar mucho y terminar cuanto antes, no podía arriesgarse a nada, tuvo que actuar como si estuviera completamente genial, todo bien, echándole crema solar en la espalda a su mejor amiguito, como si no fuera su novio ni tuviera unas tremendas ganas de AUQUWBDJDKDKJEJD
Ejem- ya esta, Hongjoong había terminado de esparcir la protección solar por toda la espalda de Seonghwa, nada más terminó, Seonghwa se levantó de la toalla, no sin antes mirar al mar para comprobar, que las madres estaban bien hondo en el agua y con 0% de su atención en ellos.
Una vez vio que así era, se levantó y fue directito a sentarse en el regazo de Hongjoong, rodeando el cuello de este con sus brazos, así abrazandolo.
- Que haces Hwaa, nuestras madres estan en el mar - dijo Hongjoong todo paniqueado.
- Espera un segundín - dijo Seonghwa sin soltarse de Hongjoong por mucho que este lo intentara quitar de encima suya.
- Que quieress, ay Hwa que ya nos pillaron una vez, quitaa - siguió quejandose Hongjoong con un puchero pataleando sin poder hacer nada al respecto.
Seonghwa procedió a acercar su cara rápidamente a la Hongjoong para darle un pequeño pico, al instante Hongjoong se volvió un tomate, literalmente.
- ¿Vamos a nadar un poco, mi amor? - preguntó Seonghwa ahora haciendose el inocente.
- Dios mio Park Seonghwa, no me hagas esto - dijo tapandose la cara por la vergüenza como de costumbre - Pero va- contestó.
------------------------------------------
Mae miaa ando en bloqueo creativo help, ns q escribir TT
Ok pero de repente estaban re hormonales los gays estos eh 😦
CHICOS GRAX X LAS 800 VISUALIZACIONES, OS AMO AAAAA, NO ME LO PUEDO CREER, NO PENSÉ LLEGAR TAN LEJOS OS AMO MUCHISIMO MUAKKKMUAKKKK 😽😽😽❤️❤️❤️❤️
Enfin
No os olvideis de votar vvs 😽😽❤️❤️❤️
Tengan un buen día/tarde/noche y coman bn <333-Moa <3
ESTÁS LEYENDO
Un paso más ⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚ Seongjoong (Seonghwa x Hongjoong) <3
FanficHongjoong es amigo de Seonghwa desde que tiene uso de razón. Después de no verlo por tres años, ya que Seonghwa se fue a estudiar a Seúl, escuchó que volvería de vacaciones a Sacheon, así que decide ir a darle una sorpresa. Al llegar en silencio a l...