9 ⋆˚✿˖°

222 22 18
                                    


A la mierda, ya era muy tarde para arrepentirse, ya iba en el coche
del menor, ya lo había decidido.

Después de unos 10 mins llegaron al bar al que Jongho quiso ir, entraron y el ambiente estaba bastante bueno y todo estaba lleno de chicas guapísimas, perfecto.

Se sentaron y pidieron bebidas para ambos.

- ¿Y porqué de repente quieres salir? Pense que dijiste que no querías salir más - pregunto Jongho curioso.

- Y a ti que. - a Hoongjoong la verdad no le apetecía hablar de ello. Estaba ahi para olvidarse de todo, no para contarselo a nadie.

- Joong hyung, sabes que soy tu amigo y estoy para lo que necesites, cualquier cosa me puedes contar - dijo Jongho mientras tomaba un sorbo de su bebida.

-No- Bueno vale... - Hongjoong le contó todo lo sucedido y sus tontos pensamientos hacia su mejor amigo, que no eran otra cosa que eso, tontos pensamientos. Así de paso se quitaba un poco de peso de encima.

- Hongjoong, pero tu eres gilipollas o te lo haces, con perdón - Jongho le tenía que decir sus verdades. - ¿Porqué eres tan mente cerrada? Por lo que me acabas de contar es OBVIO que te gusta y probablemente desde antes, ¿porqué no lo aceptas y ya? Tipo no es para tanto, le gustas, te gusta, se feliz y ya. - Jongho diciendo verdades, Hongjoong realmente debía escucharlo.

- Jongho tu no lo entiendes, no has pasado por lo que yo he pasad- no le dejo ni terminar la frase - Por lo que pasaste Hongjoong, lo que PASASTE, eso fue en el pasado Hoongjoong, estamos en el presente, deja el pasado ya atrás de una vez. -

- Osea ya pero que pensara mi madr- otra vez - Hongjoong, si tanto te ama tu madre como dice te aceptara con lo que estes feliz. -

En realidad Jongho tenía razón... Además de ser más joven que el también era más inteligente al parecer.

... Varias bebidas después ...

- Mierda Hongjoong, ¿Quieres estarte ya quieto? - Hongjoong no paraba de patalear en su sitio.

- WaaaAaaaAa, quiero ver a Seonghwa, JonghooOo - lloriqueo Hongjoong, literalmente le duro lo de buscar novia 5 mins, porque a la única chica a la que se le acerco resulto ser lesbiana y tener novia... La juventud de hoy en día.

- A la mierda ya, ¿Quieres a tu Hwa? Ya mismo lo llamo joder - Jongho procedió a coger el movil de Hongjoong para llamar a Seonghwa ya que el no tenía su número. - ¿Cuál es tu contraseña? - preguntó encendiendo el movil y viendo que esta bloqueado.

- Es el cumple de mi Hwa... - dijo aún pataleando.

Y ese era el que no estaba enamorado de Seonghwa, si Hongjoong era hetero, Jongho era el peor vocalista de la historia porque vamos, yo no se dónde se le vea lo 0% enamorado de su mejor amigo.

Jongho procedió a llamar. - ¿Seonghwa? Hola si soy Jongho, no se si me recuerdes, en fin, el caso es que Hongjoong ha bebido un pelin y ahora esta pataleando pidiendo verte, ¿Podrías venir porfa?. Graciass, adioós. - Seonghwa iba ya de camino.

- Joong Hyung, ya para, Seonghwa viene ya, lo he llamado para que te recoga - Jongho estaba perdiendo la paciencia, el no servia de niñero... De bebés gigantes encima llorones.

- bieeEn - festejó Hongjoong apoyado en el hombro de Jongho medio muerto.
Ahora solo le quedaba esperar a su queridisimo Hwa.

----------------------------------------

Al final si se pudo 🥳 me sentí mal x lo q escribí ayer y ps no me apetece escribir mucho drama así q le he dao un giro q no estaba en mi mente la vdd.

Q preferís? Esto o mi idea principal de q se consiguiera novia y causara más drama? Esq yo personalmente odio el drama con todo mi alma y quiero q sea una historia linda, hombre (^o^)

GRAX X LAS CIENTO CASI CINCUENTA VISUALIZACIONES MISAMORES 💗💗💗💗

al final el exámen de mates me salió mejor de lo q esperaba, ns si me dará pa el aprobao, pero espero q si 😞 y mñna tengo de F y Q pero igual hice tiempo pa actualizar hombre 😋

AH Y SE Q NDA Q VER, PERO LAS TWICE SACAN MAÑANA COMEBACK ME MUEROOO, tengo ya la alarma puesta, pq no se les ocurrió nda mejor q estrenarlo a las 5:58 am (hora España) 😞 igual yo x mis tuais lo q sea, las tenía abandonadas a las pobres, pq llevaban cmo medio siglo sin sacar comeback, pero ya esta 😻

Enfin
No os olvideis de votar 😽💗
Tengan un bien dia/tarde/noche y coman bn <33

-Moa <3

Un paso más ⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚ Seongjoong (Seonghwa x Hongjoong) &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora