25 ⋆˚✿˖°

94 14 4
                                    

Mientras se dirigian al mar, vieron a Jihyo y a Dahyun saliendo ya.
Hongjoong sintió miedo al ver que se acercaban a ellos ¿Y si los habían visto hace unos minutos? Era imposible tener tan mala racha, diosito ayuda.

- Hola chicos ¿Os vais a meter al agua? - preguntó Dahyun.

Ahi ya Hongjoong se calmó un poco al ver que les habló con una sonrisa sin mirarlos mal o nada así.

- Sip, justo ibamos a meternos - contestó Seonghwa devolviendole la sonrisa.

- Pues nosotras nos vamos a un chiringuito que hemos visto en el otro lado de la playa, así que estaremos allí, cualquier cosa nos llamáis y si veis que tardamos mucho y os aburrís podeis iros - habló Jihyo también sonriendo.

Ambos asintieron y siguieron su camino al mar. Al llegar, una ola le pegó en los pies a Seonghwa, haciéndole ver lo fría que estaba el agua. - Ostia puta, esta helada el agua que cojones - gritó Seonghwa dando pasitos corriendo hacia atrás para alejarse del agua.

Hongjoong se rio ante la reacción de Seonghwa, curioso se acercó al agua, no podía estar tan fría. Segundos después de acercarse otra ola le pegó a Hongjoong en los pies, a este no le pareció tan fría. - Ay Hwa, que exagerado eres, no está taan fría - se burlo Hongjoong.

- ¿Pero cómo que no? ¿Estas bien Joongie? - lloriqueó Seonghwa

- Yo si, lo que pasa es que eres un friolero - respondió Hongjoong

- ¿Ah si? ¿Esta calentita entonces? - preguntó Seonghwa con cara de no estar planeando nada bueno.

- Y tanto, esta perfecta - contestó Hongjoong haciéndose el guay.

- ¿Ah si? Si tan calentita esta, métete ya ¿No? - dijo Seonghwa corriendo a empujar a Hongjoong a la orilla, Hongjoong al ver esto se preparó tapandose la nariz por si le entraba agua.

Al estar en el agua no pudo actuar más, estaba realmente fría.
- AQQJJWJDJDK ME CAGO EN TODO AJWKDJDK ESTA HELADAA - gritó Hongjoong como si se estuviera muriendo, hasta el punto en que se escuchó desde España.

Seonghwa rio victorioso al ver como gritaba después de decir que estaba calentita el agua. - ¿No que muy calentita el agua? - preguntó Seonghwa aún riendo.

- Me cago en ti Seonghwa, te vas a cagar - dijo Levantandose para tirar a Seonghwa del brazo para que caiga al agua también.

Cosa que logró sin ningún problema y tiró a Seonghwa al agua con él. - AAOZIXUTVFBD ME MUERO, ME DA ALGO, KIM HONGJOONG POR TU CULPA VOY A MORIR DE HIPOTERMIA AAAAIWJDJDID - gritó Seonghwa igual o peor que Hongjoong abrazandolo para tener menos frío y temblando.

Hongjoong rio también victorioso - Perdoname mi amor, no creo que sea muy buena idea bañarse eh - dijo Hongjoong acariciando la espalda de Seonghwa consolandolo.

- P-pues si, madre mía - dijo temblando de frío. - como cojones se estaban bañando nuestras madres, si poco más y todo esto es hielo - dijo Seonghwa quejándose.

Procedieron a salir, Hongjoong tapando a Seonghwa con su cuerpo para intentar calentarlo algo para que no muera de frío el pobre, fueron así hasta la sombrilla, donde Hongjoong sentó a Seonghwa en una de las sillas de playa y rápidamente cogió un par de toallas para enrollar a Seonghwa en ellas.

Minutos después, Seonghwa había vuelto a entrar en calor, así que decidieron irse ya, Seonghwa se volvió a poner su camiseta y Hongjoong se la cambió, ya que cuando Seonghwa lo tiró al agua llevaba una camiseta puesta y recogieron todo.

Una vez listos, se fueron, Seonghwa con las sillas de playa cerradas en ambas manos y Hongjoong con la sombrilla colgada y la bolsa de playa con todas las toallas también colgada.

Después de andar por un rato llegaron al hotel, al llegar, como el ascensor no era muy grande que digamos, decidieron subir las cosas en dos viajes, subieron primero todas las sillas, fueron a su habitación y las dejaron, luego, Hongjoong dijo de bajar solo a por lo demás pero Seonghwa insistió en ayudarlo.

- Mira que soy bueno, encima que casi me matas de una hipotermia te estoy ayudando eh, para que veas que tienes un buen novio - dijo Seonghwa finjiendo estar molesto.

Seonghwa se acercó bastante a Hongjoong, lo que le puso nervioso (que novedad) - Ya te pedí perdón mi amoor - dijo Hongjoong haciendo puchero. - Además empezaste tú -

- A ver, es verdad, pues tendré que pedir perdón ¿No? - dijo antes de acercarse un poco mucho a Hongjoong, acorralandolo contra una pared del ascensor.

- Uy pues menudo perdón eh - dijo Hongjoong con una sonrisa ladina en la cara justo antes de agarrar la cara de Seonghwa y acercarlo más para besarlo.

(todo eso pasó mientras estaban en el ascensor eh)

El beso se intensificó, pero justo el ascensor había llegado al piso 0, antes de que les diera tiempo a cambiar de posición en la que estaban, vieron a Dahyun mirarlos aterrorizada y Jihyo detrás con la boca abierta.

Mierda.

---------------------------------------------------------

MUEJEJEJJEJEJEJJEJEJE 😇😇😇

No todo puede ir bn vvs, necesitamos dramamamama 😘😘😘

Like, relajaros, antes de ayer fue la primera vez q os comisteis la boca, relajaos bro 😡

X CIERTO, HELP, AYER ESTABA #2 EN EL #ATEEZ DE WATTPAD??? X LA CARISIMA, TIPO NS NI CMO AGRADECEROSLO??? ESCUCHADME Q EL #4 TENIA 67K VISUALIZACIONES Y YO CON 834 ESTABA MÁS ALTA, NS CMO HA SIDO POSIBLE ESTE SUCESO, PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS, OS AMOOO 😽😽😽💗💗💗

Y GRAX X LOS 102 VOTOS AAAAAAAA DE VDD 💓💓💓💓

Enfin
No os olvideis de votar misamores 😽💓 ¡!
Tengan un buen día/tarde/noche y coman bn <333

-Moa <3

Un paso más ⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚ Seongjoong (Seonghwa x Hongjoong) &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora