30 ⋆˚✿˖°

92 14 2
                                    

Hablaron un poco más de donde quedar y eso y ya se aclararon, Seonghwa también le había preguntado a Hongjoong y había aceptado, osea que lo tenían todo planeado.

Hongjoong se acoplo a la perfección en casa de Seonghwa y ya estaba super cómodo, así que no tuvo ningún problema.

Al día siguiente, pasó el dia normal, se despertaron, desayunaron, se asearon y así, comieron y luego de descansar un poco se prepararon para verse con Wooyoung y San, Hongjoong estaba emocionado de conocer a los amigos de Seonghwa pero este esta nerviosisimo, conocía a Wooyoung y estaba segurisimo de que lo avergonzaría de alguna forma u otra, seguro lo iba a exponer o algo.

En fin, que se vistieron y se prepararon para salir

- Que pasa mi amor ¿Por qué se te ves tan nervioso? - preguntó Hongjoong notando lo inquieto que estaba Seonghwa antes de salir.

- No es nada, no te preocupes, solo es que miedo me da Wooyoung- contestó Seonghwa para despreocuparlo.

- No te preocupes, seguro le caeré bien - dijo Hongjoong apretando las manos del mayor para tranquilizarlo.

- No si no es porque tu le vayas a caer bien, más bien al contrario, es que Wooyoung es muy... Wooyoung - rio Seonghwa para quitarse un poco los nervios.

- No te preocupes Hwa, seguro no será como tu crees, así que tranquilo - dijo Hongjoong besando la frente de Seonghwa, a lo que este asintió con una sonrisa.

Salieron del piso, bajaron por el ascensor y salieron del portal, habían quedado en una cafetería que les pillaba cerca, así que decidieron ir andando, para de paso pasear un pelin (una escusa para caminar de la mano juntos por más tiempo)

Después de unos minutos llegaron a la cafetería, entraron, no sin antes darse un pequeño besito, y encontraron a Wooyoung y a San sentados en una mesa dentro.

Se dirigieron a ellos, Wooyoung al verlos se puso en pie, corriendo a abrazar a Seonghwa.

- Cuanto tiempo Seoong - saludó Wooyoung abrazando a este, quien le devolvió el abrazo.

- Y tu debes ser Hongjoong, Seonghwa me ha hablado un montoón de ti - saludó luego de abrazar a Seonghwa.

- Sip, soy yo, y tu debes de ser Wooyoung, un placer conocerte - saludó Hongjoong devuelta con una sonrisa.

Fueron a sentarse a la mesa, donde esperaba San sentado, quien saludó a todos en cuanto se sentaron en la mesa.

Pidieron bebidas todos, ya que comieron hace no mucho y empezaron a hablar mientras esperaban.

- Fua es un honor porfin conocer al famoso Hongjoong - bromeó Wooyoung mirando con cara malvada a Seonghwa, quien le amenazaba con la mirada.

- Igualmente, pero ¿famoso? - preguntó Hongjoong curioso.

- Pues si, eras de lo único de lo que sabía hablar Seonghwa, "Hongjoong esto" "Hongjoongie lo otro" - dijo Wooyoung, imitando la voz Seonghwa, haciendo que Hongjoong se ría.

- Yaa Wooyoung, no te pases - se quejó Seonghwa mirando mal a Wooyoung.

- Ahora te aguantas Seong, no he sufrido estos años en vano, me voy a vengar - dijo Wooyoung con toda la seriedad del mundo.

- di más Woo, cuenta cuenta - pidió Hongjoong curioso.

- Pues mira ¿Sabías que Seonghwa solo fue de vacaciones allá por qué se lo dije yo? - comentó Wooyoung, sintiendo la mirada en llamas de Seonghwa sobre él, pero ignorandola.

- ¿Ah si? - preguntó Hongjoong sorprendido.

- Sip, no te imaginas lo que es tener a Seonghwa tooodos los días por tres años "ay hecho mucho de menos a Hongjoong waaAa" "uUuUuu quiero mucho a Hongjoongie" - bromeó Wooyoung imitando la voz de Seonghwa otra vez.

- ¿Ah si Hwa?¿Tanto me echabas de menos? Que monoo - dijo Hongjoong para molestar a Seonghwa apretando sus mejillas.

- Yaa, si, si te eché tanto de menos si ¿Y tú que? - dijo Seonghwa apartando las manos de Hongjoong de sus mejillas.

- Obviamente yo también te eché de menos, todos los días, a todas horas - dijo Hongjoong acariciando la cabeza de Seonghwa para que no se enfade.

- Uy que envidia, San tocame a mi también el pelo, hombre - dijo Wooyoung a San divertido, a lo que este hizo como dijo, acariciando cariñosamente su cabeza.

- Bueno ya ¿Y vosotros cómo os conocisteis? - preguntó Hongjoong a Wooyoung y San.

- ¿No te lo ha contado Seonghwa? - preguntó Wooyoung, a lo que Hongjoong negó con la cabeza.

- Pues en realidad, nuestra historia es literalmente como la vuestra, somos amigos desde primaria, nos conocimos por nuestras madres, que estudiaron juntas y se reencontraron cuando estabamos en primaria, así que nos veiamos bastante. Yo siempre he sabido que me gustaban los hombres, así que con el tiempo me di cuenta que me gustaba San. Años más tarde, cuando ya estabamos en el instituto, después de haberme aguantado mis sentimientos por él por años, decidí declararme, y dio la suerte de que San sentía lo mismo por mí, así que empezamos a salir - contó Wooyoung a la perfección - Y seguimos de novios - dijo plantando un beso en los labios de San, quien lo aceptó encantado.

- Woaah... ¿Y cuánto llevais? - preguntó Hongjoong asombrado.

- Puess - pensó Wooyoung - comoo... ¿5 años? - dijo no muy seguro mirando a San en busca de respuestas, quien le dio la razón.

- Woah ¿Ves Hwa? Tenemos que ser como ellos - dijo Hongjoong a Seonghwa, cosa que hizo reir a los otros tres.

Siguieron hablando por más rato, de un poco de todo.

- ¿Sabías que Seonghwa me llamaba todos los días en busca de consejos? Literalmente lo se todo, me contaba todo y me preguntaba todo - contó Wooyoung a Hongjoong riendo.

- ¿Todo? ¿Qué es todo? Seonghwa que andas contando - preguntó Hongjoong.

- Todo todo, me llamó hasta el día después de que estrenarais la cama del hotel ese en el que os quedasteis - dijo Wooyoung divertido guiñandole ojo para que lo entienda.

- PARK SEONGHWA, ¿¡QUÉ LE HAS CONTADO QUÉ?! - gritó Hongjoong instantáneamente girandose a mirar a Seonghwa con cara de "te vas a morir", quien lo miró con cara de perrito asustado.

- Ehm... Hongjoongie, tenía que compartir mis alegrías con alguien, n-no te enfades mi vida - dijo Seonghwa intentando defenderse.

- Ni mi vida ni leches en vinagre ¿vas contando todo? Pues ya esta, sigue contando, que esa fue tu primera y última vez Seonghwa, ni vuelvas a pensarlo, por ratero embustero traidor - exageró Hongjoong indignado.

- NOOO- digo, noo mi amor, no digas eso, hombre, lo sientoo - rogó Seonghwa sujetandole y besandole las manos a Hongjoong, quien apartaba su mirada fingiendo estar indignado. Escenario que admiraban Wooyoung y San muriendose de la risa.

Básicamente así fue toda la tarde, estuvieron de broma en broma, hasta que se hizo tarde y San ya se quería ir a casa, así que le dijo a Wooyoung de irse y aceptó, se despidieron los cuatro y se fueron cada uno por su lado, San y Wooyoung fueron al coche de San para irse, mientras que Hongjoong y Seonghwa se volvieron de la mano a casa.

-----------------------------------------------

CAP 30 🥳🥳🥳🥳

JELOUUU, perdón x desaparecer, fue x temas de la escuela, esq tenía una inversión lingüística en otra ciudaad y ps en el sitio nos quitaban los móviles y solo nos los dejaban una hora al día y ps volví ayer, pero estaba muy cansada como para escribir, asi q lo escribo hoy 😸 (me habría quedado allí en Moragete 😭)

Cap divertidito eh 😋 y largo, x tardar tanto

Acho ando de repente en flop, el cap q subí hace cmo 4 días aun tiene 8 visualizaciones 😿 sáquenme del flop misamores

Enfin
No os olvideis de votar, q solo 2 votos más y tendre 127❗❗🗣️🦅
Tengan un buen día/tarde/noche y coman bn <333

-Moa <3

Un paso más ⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚ Seongjoong (Seonghwa x Hongjoong) &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora