Al llegar la noche, después de estar toda la tarde sin hacer nada acurrucados en la cama sin más, decidieron que ya era hora de salir en esa mini-cita secreta.
Hongjoong y Seonghwa se fueron a cambiar, Hongjoong en el baño y Seonghwa en la habitación por privacidad y una vez listos, salieron con muchísimo cuidado.
Iban mirando de un lado al otro por si de pura casualidad sus madres habían decidido salir también en secreto.
Al lograr salir sin ningún problema ni un tofu ni un unicornio a la vista, fueron a dar un paseo, querian ver los alrededores.
Siguieron andando pacificamente de la mano, hasta que llegaron a una playa cercana, Hongjoong quería ir y Seonghwa aceptaría cualquier cosa que su Joongie le pidiera, así que fueron.
Hongjoong soltó la mano de Seonghwa para correr por la playa, mientras que Seonghwa se quedó parado admirando las vistas (incluyendo a Hongjoong), todo era hermoso, el silencio de la playa, el sonido de las olas, la luz de la luna y por supuesto, Hongjoong correteando por la playa.
Después de unos minutos, cuando Hongjoong se cansó de correr de un lado a otro, fue a donde estaba su querido novio para dirigirse a una roca que había cerca para poder sentarse.
Una vez sentados juntitos volvieron a agarrarse de la mano para admirar las vistas juntos.
- Que noche más bonita - dijo Hongjoong muy feliz, la estaba pasando genial.
- Pues si, pero no tanto como tu Hongjoongie - dijo Seonghwa abrazandolo. Seonghwa era a veces, por no decir siempre, muy cariñoso y super cursi.
- Ay ya Seonghwa, no digas esas cosas - rio Hongjoong haciéndose el que no le gusta que su novio sea así, aunque fuera al revés.
- Oye Joongie ¿Vamos a por algo de beber? - preguntó Seonghwa refiriendose a ir a un bar o algo.
- Hmm, bueno, porque no - respondió Hongjoong poniendose en pie y cogiendo de las manos a Seonghwa para ayudarlo a levantarse también.
Ya que no conocían la zona, estuvieron andando un buen rato, hasta que encontraron un bar.
Entraron y se dirigieron a la barra por unas bebidas, pidieron cada uno lo que querían y siguieron hablando.
...
Unas pocas copas después, Hongjoong ya estaba un poco tomado y cuando Hongjoong se pone así, se vuelve muy honesto con la gente y consigo mismo.
Mientras Seonghwa hablaba, Hongjoong se dedicó a simplemente admirar su hermosa cara, esos hermosos ojos y... Esos labios...
Hongjoong ya estaba empezando a pensar demás, y entre tanto pensar, recordó algo, aún no se habían besado, Seonghwa si es verdad que le daba muchos besos, pero nunca en los labios.Cuanto más pensaba en eso y más miraba a Seonghwa, más rabia le daba, ¿Cómo podía no haberle comido la boca antes a Seonghwa? Madre mía, debía hacer algo al respecto.
- Hongjoong ¿¿Hongjoongiee?? ¿Me estabas escuchando? - llamó Seonghwa haciendo puchero notando que Hongjoong lo estaba mirando mucho pero escuchando poco.
- Mmm... Si si, oye Hwa ¿Te han dicho alguna vez que te ves muy besable? - preguntó Hongjoong sin vergüenza alguna, todo gracias al alcohol, porque si no, estaria ahora mismo rojo como un tomate (que ya lo estaba) y tapandose la cara de la vergüenza.
- Que atrevido Joongie, pues la verdad es que no, ¿Qué pasa? ¿Es qué me quieres besar, o qué? - rio Seonghwa atrevido, sin miedo al exito siempre.
- La verdad es que si - dijo Hongjoong acercando peligrosamente su cara a la de Seonghwa.
- Si es que soy irresistible, que se la va a ha- la frase de Seonghwa fue interrumpida por los labios de Hongjoong con un suave beso.
A Seonghwa se le abrieron los ojos como platos ¿Estaba soñando? Porque estaba haciendo su sueño n°1 realidad.
En cuanto se separaron se miraron a los ojos y medio segundo después, esta vez siendo Seonghwa el que iniciaba, volvieron a juntar sus labios, Seonghwa apoyando sus brazos al rededor del cuello de Hongjoong, mientras que el contrario enredó sus manos en el largo pelo de Seonghwa intensificando el beso.
A lo lejos se escuchó un vaso caer, pero estaban en su mundo, así que poco les importó un simple vaso roto.
Si se hubieran tomado el tiempo de mirar hacia donde se escuchó ese sonido, a lo mejor se habrían dado cuenta de que el vaso que se escuchó caer al suelo era la copa de vino de Dahyun.
----------------------------------------------------
MUEJEJEJEJJEJEJEJJEJEJEJJEJEJJEJDJJDKSKNWKDKZJJSKWJWHJDJZKKDNKWKSNBWBEJIDODJFHIEKBEJEKKFNDKLWNDKDLDKKD
No todo podía ir bien misamores 😈😈😈
Uy q jot se puso todo de repente 🤭🤭🤭🤭
Ok pero xfin se han comido la boca yeyy 🥳🥳🥳🥳AH Y GRAX X LAS 630 VISUALIZACIONES OS AMO MUAKKKK
💗💗💗💗💗💗💗¿Qué opinan? 😋😋😋
Enfin
No os olvideis de votar mis vvs 😽💗 ¡!
Tengan. Un buen día/tarde/noche y coman bn <3- Moa <3
ESTÁS LEYENDO
Un paso más ⋆.˚ ᡣ𐭩 .𖥔˚ Seongjoong (Seonghwa x Hongjoong) <3
FanficHongjoong es amigo de Seonghwa desde que tiene uso de razón. Después de no verlo por tres años, ya que Seonghwa se fue a estudiar a Seúl, escuchó que volvería de vacaciones a Sacheon, así que decide ir a darle una sorpresa. Al llegar en silencio a l...