𝟓. 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬

180 19 2
                                    

Como la vida no podía ser tan desgraciada, cuando Hongjoong iba a salir hasta la carretera para buscar ayuda, vió a lo lejos varios autos y una ambulancia, reconoció el auto que venía en frente, era el manager.

Se tiró al piso llorando de alegría, no podía creer que estuvieran ahí, Seonghwa iba a sobrevivir, los demás chicos igual, todos estaban mal, Yeosang ni si quiera había despertado.

El manager se bajó de su auto y fue corriendo a ver a Hongjoong, lo tomó en brazos y lo subió al auto, debían ir rápido a ver a los demás.

« ✨ »

Los chicos estaban todavía en lo que era su casa, la primera ambulancia se había llevado a Seonghwa y Wooyoung, que eran los que estaban en peor estado.

Habían llamado a otras dos, pero tardarían un poco más en llegar, por lo menos se habían quedado algunos médicos y enfermeros con ellos.

Estaban atendiendo a Jongho, sacándole todos los vidrios qué tenía enterrados por su cuerpo, lloraba y gritaba por cada que sacaban.

Yunho estaba a su lado, le tenía la mano tomaba, sentía lo mucho que le dolía al menor, porque su mano estaba sufriendo igual.

Otros estaban atendiendo a Yeosang, que finalmente habían logrado despertarlo, estaba muy desorientado, no entendía nada y el médico ayudó mucho en que volviera en sí más tranquilo.

San, Hongjoong y Mingi estaban sentados un poco más lejos, veían como atendían a los demás, ellos eran los menos lesionados.

— ¿Cómo estás aquí tan bien si se te cayó la casa encima?.

Hongjoong aún no podía creer lo de San, lo veía ahí súper tranquilo, pudo pensar que estaba fingiendo, pero hasta el mismo médico dijo que estaba estable.

— No lo sé, lo último que recuerdo... fue que tuve que agacharme para recoger algo que se le había caído a Woo de la cama.

— Ohhh, eso tiene mucho sentido, estar cerca del piso te salvó entonces...

Mingi miraba sorprendido al mayor, la verdad todo era simplemente suerte, recordó a Jongho en el living, si hubiera estado en su habitación, sería otra la historia.

Las ambulancias llegaron y en la primera se fueron Yeosang y Jongho, que todavía estaban muy mareados.

En la última, Yunho fue acostado en la camilla y los otros tres sentados a su lado, finalmente todos irían a un hospital donde los atenderían y cuidaría bien.

En el camino todo era silencio, los chicos sentados miraban hacia afuera, era un caos total, fuego por todos lados, gritos, disparos, lo bueno es que aún respetaban a las ambulancias.

Hongjoong se alarmó cuando pasaron por el hospital principal y se desviaron, entró en pánico otra vez, pero veía a su manager tranquilo adelante.

— Tranquilo Hong, no podemos ir a ese hospital, ya está bajo el control de ellos, la empresa nos dejó la ubicación de uno más pequeño y escondido, que nos ayudará.

Hongjoong asintió intranquilo, no le gustaba para nada lo que estaba pasando, miraba hacia afuera y solo veía personas corriendo por sus vidas... siendo atacada por esos hombres.

Después de más de veinte minutos de viaje, llegaron a un hospital algo rural, claramente esos tipos no irían a ese lugar.

Cuando llegaron y se bajaron, se encontraron con Hyunjin y Bangchan, los dos llorando abrazados, que al ver a Hongjoong corrieron a abrazarlos.

— ¡Hyuuuung! — gritó el rubio alto mientras lo abrazaba con fuerza.

— Hola Hyunjin... ven...

𝐇𝐚𝐥𝐚𝐳𝐢𝐚 ↳ [𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora