Uno de los policías estaba tratando aún de obtener señal para poder comunicarse con otros, llevaba todo el día en eso, se estaba rindiendo pero de un momento a otro empezó a escucharse una radio.
Corrió hasta la sala de reuniones donde estaban los guardias y puso la radio en medio de la mesa, se escuchaba cortado pero lo importante es que había señal.
Llamó a Hongjoong para que viera rápido si tenía señal en su celular, que había sido uno de los pocos con Mingi y Yunho que habían quedado con ellos en la explosión.
Para su sorpresa si tenía, encontraba muy extraño que eso pasara pero lo más importante era comunicarse con su manager, era la única esperanza que tenía.
Así que buscó su número y rápidamente lo llamó, rogando que le contestara, era la única forma de saber que Seonghwa estaba bien.
« ✨ »
Minho y Seonghwa seguían hablando, era lo que podían hacer en esa situación, los demás dormían, de vez en cuando el doctor se unía a la conversación.
— Así es doctor, yo no tenía idea de medicina y eso pero encontré que lo mejor era tomarlo de la espalda y hacer que respirara aire fresco... logré calmarlo.
El médico y Minho asentían, estuvieron hablando harto sobre ataques de pánico y desmayos, así que ahora esos dos sabían perfectamente cómo tratar a alguien cuando le diera, incluso como calmarse a sí mismo.
— A Hannie le pasa seguido, yo no sabía cómo hacer para calmarlo, pero si... ¿Escuchan eso?.
Estaba vibrando un celular, todos se miraron desesperados, eso no podía estar pasando si se supone no había señal.
— ¡ES DEL MANAGER LO SIENTO AQUÍ ABAJO! DOCTOOOOR RAPIDOOOOO!!! D...DEBE SER HONGJOONG.
El médico hizo caso y se tiró al piso en un segundo, empezó a tocar los bolsillos del manager hasta encontrar el celular.
Lo contestó y cuando escuchó la voz de Hongjoong, le entregó el celular a Seonghwa, que no podía creer lo que pasaba.
– ¿H...hongjoong?.
« ✨ »
El grito de Hongjoong se escuchó tan fuerte que todos sus miembros corrieron hasta donde el, cuando lo encontraron estaba llorando a mares.
— No sabes... cuánto me alegra escuchar tu voz, oh dios mío... no puede ser... si estás vivo... ay...
Yeosang supo de inmediato quién era, así que aprovechó de que Hongjoong no podía hablar y estaba débil para quitarle el celular y ponérselo en la oreja.
— ¡Seonghwa hyung!.
Gritó Yeosang preocupado, necesitaba saber el mismo que estaba vivo y bien, cuando escuchó ese, 'pequeño' salir de la boca del rubio, no pudo más con sus piernas, cayó al piso y empezó a llorar de felicidad.
— H...Hyung... te extraño... quiero verte... perdóname por no ir a verte... perdóname...
'Y...Yeosang... estás bien... mi corazón está tranquilo ahora... pequeño... no pidas perdón... ya nos veremos...'
— ¡COLOCA EL ALTAVOZ MALDITO EGOÍSTA! ¡TODOS QUEREMOS ESCUCHAR A SEONGHWA HYUNG!.
Si, San estaba bastante afectado con todo esto, que asustando a Yeosang, temblando puso el altavoz y finalmente pudieron escuchar a Seonghwa.
'San... mi pequeño por favor calma... estoy bien... hola chicos... no sé cuánto tiempo tengamos... pero los amo... a cada uno... nos volveremos a ver se los prometo, estoy bien... el doctor y el... manager... me están cuidando... Hongjoong, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jongho, mis pequeños...'
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐥𝐚𝐳𝐢𝐚 ↳ [𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳]
Fiksi PenggemarUno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde... eso lo descubrieron de mala forma los chicos de ATEEZ, jamás pensaron que su propia canción se volvería una cruda realidad cuando los hombres de negro llegaron al poder. ❥ WooSan - SeongSang - 2Ho...