𝟔. 𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐡𝐰𝐚 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

171 19 0
                                    

A la mañana siguiente, Wooyoung estaba muy ansioso sentado en su camilla, miraba fijamente al rubio frente a él, el médico le había dicho que podía despertar en cualquier momento, que la anestesia ya había terminado.

Estaba nervioso y triste, no sabía cómo despertaría, le habían dicho que podría despertar asustado y gritar, pero que también desorientado y mareado, incluso que podría despertar sin memoria por unos minutos.

Cualquier opción era mala, pero claramente la segunda era la más tranquila y la que quería el pelirrojo que pasara.

Pasaban los minutos y no despertaba, el menor cada segundo estaba más ansioso, miraba la hora en el gran reloj que habían en la pared frente a él.

Después de media hora, en la cual Wooyoung ya se había acostado otra vez, porque el médico le dijo se podía sentar de a pocos intervalos de minutos, el mayor empezó a moverse en su camilla.

Wooyoung se alertó y se sentó rápido, sintiendo un dolor fuerte en la cadera, anotado, no volver a hacer eso, pensó.

— Mmmm... ¿Q...qué...? Ay...

Seonghwa empezó a quejarse del dolor de cabeza que tenía, no podía abrir los ojos todavía, le pesaban mucho, pero el silencio total que había lo estaban asustando.

— H...Hyung...

Escuchó decir a alguien y asustado abrió los ojos de golpe, al comienzo no veía nada, todo estaba nublado, trataba de enfocar la vista pero no podía.

— ¿Dónde... estoy?...

— Hyung... respira profundo y tranquilízate...

El menor se asustó, vió cómo Seonghwa miraba para todos lados, cerraba y abría los ojos, no sabía porque era, pensaba lo peor, no sabía que solo era que el rubio estaba tratando de volver en sí.

Cuando finalmente Seonghwa pudo enfocar bien, miró a su alrededor, todo blanco, analizó rápido que estaba en un hospital.

No recordaba que había pasado para estar ahí, no podía recordar nada, ahora sí que se estaba asustando, empezó a desesperarse tratando de salir de la camilla.

— Seonghwa hyung no... calma...

Wooyoung aunque le hayan dicho que no, se levantó de la camilla y fue hasta Seonghwa para tomarle la mano y acariciarla, su mueca de dolor preocupó demasiado al mayor, pero luego miró sus piernas y se asustó mucho más, vió como tuvo que agacharse del dolor.

Seonghwa lo miraba con mucha confusión, pestañeó varias veces sin dejar de mirarlo, por lo que Wooyoung pensó que era porque lo había olvidado, no lo recordaba.

No pudo evitar llorar, no podía creer que su hyung favorito lo había olvidado, le dolía el pecho, quería salir corriendo de ahí.

— Wooyoung pequeño, ¿Porqué estás pelirrojo?.

Fue lo primero que le dijo Seonghwa mientras le acariciaba el cabello, pero cuando lo vió llorar y agacharse, se sentó para levantarlo y abrazarlo fuerte besándole la frente, ninguno se entendía, ahora el rubio no entendía porque el pequeño lloraba.

— ¿P...porque lloras Wooyoung? Pequeño... no llores... por favor... ¿Tus piernas...? Que... mierda... ahhh...

Grave error sentarse rápido para luego hacer fuerza al levantar a Wooyoung, porque en el momento que se sentó una corriente eléctrica le recorrió todo el cuerpo causándole mucho dolor, hasta en la cabeza.

Tuvo que volver a acostarse en la camilla, su rostro mostraba mucho dolor, tanto que Wooyoung marcó el número de emergencia que había en la mesita de la habitación.

𝐇𝐚𝐥𝐚𝐳𝐢𝐚 ↳ [𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora