𝟑. 𝐓𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨

222 25 9
                                    

Al día siguiente la situación no había cambiado mucho, los chicos trataron de hacer su vida normal como toda mañana, habían preparado el desayuno y estaban ya todos sentados juntos comiendo.

Lo único distinto que pudieron notar los demás, era la repentina cercanía de Seonghwa con Yeosang, que se sentaron juntos y se reían mientras seguían la conversación que dejaron ayer.

Los chicos los miraban sorprendidos, todos sabían que no se hablaban, que no tenían mucha cercanía, no entendían como de un día para otro eran tan amigos.

— Les gustó el cambio de compañeros de habitación parece...

Dijo Yunho burlándose de los chicos, que lo miraron sorprendidos y sonrojados, no se habían dado cuenta que los demás los miraban.

— S..si.. digo... nos conocimos mejor...

Yeosang estaba muy sonrojado, no podía entender el porqué, pero estaba nervioso con toda la situación.

— Si quieren podemos mantener ese cambio hasta que el manager nos dé señales de vida, estoy seguro que nadie se quejaría...

Comentó San también burlándose de la nueva pareja de habitación, era divertido, o era mucho mejor que hablar de la pelea que tuvieron la noche anterior.

Todos quedaron de acuerdo en que era una buena idea, Hongjoong no tenía ni ganar de discutir sobre las reglas básicas que tenían en la casa y que no se cambiaban.

Así que después del desayuno, se fue hasta el jardín de la casa para ver si conseguía señal para comunicarse con el manager.

« ✨ »

Yunho y Mingi estaban en su nueva habitación, cada uno sentado en una de las camas mirándose fijamente.

— Empieza tu, te escucho, después me desahogo yo.

Mingi tragó saliva y asintió, no se sabía porque había aceptado tener una conversación amorosa con el mayor si le daba vergüenza hablar de esas cosas.

— ¿Recuerdas ayer lo que pasó cuando abracé al manager?. Te juro no sé qué fue eso... él siempre me rechaza hyung, osea... me abraza y todo pero cuando le digo algo se va, simplemente me deja solo...

— Si, eso fue muy raro, todos quedamos sorprendidos, sabes, yo creo que si le gustas pero como está en su papel de líder no quiere mostrarse débil.

— ¿Quieres decir que nunca podremos estar juntos?... — El menor estaba con un puchero al borde de las lágrimas.

— Quiero decir que te va a costar demasiado romper ese escudo que tiene, no va a caer tan fácil, menos ahora Mingi, que estamos en esta mierda...

— Pero ahora es cuando más lo necesito...

— Me tienes a mi.

Mingi miró fijamente al mayor, claro que lo tenía, pero no era lo mismo, lo que sentía por Yunho era muy distinto a lo que sentía por Hongjoong.

Aparte, sabía que Yunho tenía su tema amoroso con otro chico igual, así que no, definitivamente no era lo mismo.

— Gracias por estar conmigo hyung... tengo mucho miedo.

— Ven aquí pequeño.

Mingi se levantó de su cama y corrió para acostarse encima de Yunho, quedaron acostados tranquilamente por varios minutos.

El menor empezó a llorar, necesitaba un abrazo, toda la situación lo tenía muy nervioso, no sabía qué pasaría y eso lo dejaba ansioso.

— Ahora... puedes contar lo tuyo hyung.

𝐇𝐚𝐥𝐚𝐳𝐢𝐚 ↳ [𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora