Todos estaban nerviosos mirando al rubio, estaban preparados para correr, los que podían, para ayudar a conectar otra vez el cable.
— Seonghwa de verdad que no me gusta lo que haremos.
El médico se mordía el labio de nervios, sabía que de verdad le dolería el cuerpo si aún mantenía el dolor del comienzo.
Aunque tenía la esperanza de que no fuera tan así, había cumplido el no moverse de la camilla por ningún motivo.
— Por favor doctor, hagamos esto luego.
Asintió y se acercó lentamente hasta el, tomó con mucho cuidado el cable que conectaba a la inyección del brazo, miró otra vez a Seonghwa esperando a que se arrepintiera a última hora pero no pasó.
— Ya, Seonghwa, llego a ver un gesto de mucho dolor y lo volveré a conectar, porque debes recordar que cuando vuelva a conectarlo no va a pasar rápido el líquido.
El rubio asintió mientras cerraba los ojos con fuerza, la verdad si estaba muerto de miedo pero quería irse de ese lugar.
— Ya... a la cuenta de 3... 2... 1... voy.
Silencio total, ni las respiraciones se escuchaban, todos estaban tan nerviosos que retuvieron hasta la respiración.
El médico miraba fijamente al rubio, en el momento de desconectar el cable vió como se mordió el labio e hizo una mueca de dolor, pero no había sido tanta.
Pero cuando pasó más tiempo, cuando de verdad había dejado de pasar el sedante por su cuerpo, Seonghwa abrió los ojos bruscamente, sí que le dolía.
— N...no lo conectes aún... puedo soportar...
— Seonghwa...
— Un poco más.
El médico tenía la mano lista para conectar el cable, veía el rostro del rubio cada vez con más dolor, no le gustaba esto.
— Admito que estás mucho mejor de lo que esperaba, créeme que al comienzo no hubieras aguantado ni un segundo, era tanto el dolor que hubieras gritado e incluso te hubieras desmayado, es un gran avance.
Eso era lo que quería escuchar Seonghwa, le hizo un gesto de que lo conectara, estaba seguro que si seguía así si pasaría eso.
El doctor lo conectó rápido, demoraría unos diez minutos en hacer efecto otra vez, sin exámenes no podía saber cómo estaba el mayor, así que al ojo pudo analizar algunas cosas.
— Seonghwa, en las condiciones en las que estamos, no puedo decir nada con seguridad, pero, estás mucho mejor, para no recibir toda la ayuda que tendrías en una situación normal, eres muy fuerte.
Seonghwa le sonrió al médico, sabía cómo hacerlo sentir mejor, el mismo sabía que estaba siendo muy valiente y fuerte pero necesitaba escucharlo de alguien más.
Después de unos minutos más todos notaron el rostro más calmado del rubio, así que recién ahí, pudieron volver a respirar tranquilos.
— Unos días más por favor, no vuelvas hacerlo hasta en un tiempo más, casi se me sale el corazón de los nervios hyung.
Yeonjun de verdad se puso mal, hasta estuvo por gritar el de dolor y no Seonghwa, como ya estaba mejor le desconectaron le cable para cambiarlo con Minho otra vez, que si empezó a sentir dolor otra vez fuerte.
« ✨ »
El viaje para el refugio donde estaba BTS fue largo, si se sentían más seguros y tranquilos con ellos, pero otra vez teniendo que escapar, los dejaba triste.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐥𝐚𝐳𝐢𝐚 ↳ [𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳]
FanfictionUno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde... eso lo descubrieron de mala forma los chicos de ATEEZ, jamás pensaron que su propia canción se volvería una cruda realidad cuando los hombres de negro llegaron al poder. ❥ WooSan - SeongSang - 2Ho...