Lo que más temían se había vuelto realidad, la señal de celulares se había cortado, así que los chicos no alcanzaron a decirle a su manager que fuera por ellos.
Solo les tocaba esperar que el mismo fuera a buscarlos, que viera que ya no había forma de comunicarse y se diera cuenta lo llorones que eran estando solos.
— ¡Hyung!. Hay hombres afuera... tienen traje... parecen guardias... tengo mucho miedo...
Wooyoung miraba fijamente por la ventana a los hombres, que estaban de brazos cruzados mirando a todos lados.
Hongjoong extrañado miró por la ventana, no habría forma alguna de que si eran malas personas, no hayan intentado entrar ya.
— Son de la empresa, yo los he visto antes, los dejó el manager.
Dijo feliz Seonghwa abriendo la puerta rápido y corriendo donde ellos, que cuando lo vieron no lo atacaron ni nada por el estilo.
Hongjoong pudo volver a respirar, por un segundo pensó iba a morir, ver salir al mayor tan confiado en esa situación, lo iba a regañar.
Minutos después a Seonghwa entró con ellos, asustando más a los chicos, el mayor tuvo que explicarles que eran guardias de la empresa y que gracias a ellos, el manager venía en camino para verlos.
A pesar de eso, ninguno confió 100% en ellos, no hasta que vieron a su manager entrar por esa puerta y estrechar su mano con cada uno de los guardias.
Mingi saltó encima del manager colgándose de su cuello, era el único adulto responsable en ese momento, el único que los podía sacar de ahí y salvarlos.
— Mingi no te humilles así por favor bájate ahora.
Dijo Hongjoong bastante molesto, cosa que los demás no entendieron, solo era Mingi siendo... Mingi.
Seonghwa miró a su líder con una ceja alzada, si no lo conociera hubiera pensado que estaba celoso de que el menor estuviera tan cerca del manager.
El menor con un puchero se bajó de encima del manager y caminó hasta Hongjoong, abrazándolo por la cintura mientras temblaba de miedo.
Hongjoong tuvo que hacer todo su esfuerzo para no sonreír, la situación no lo ameritaba, pero amaba tener a ese pequeño siempre a su lado, protegiéndolo.
— Chicos, en aproximadamente media hora vendrán a buscarlos, yo tendré que irme a la empresa nuevamente pero iré con ustedes luego.
Todos escuchaban atentos al manager, asentían con cada palabra que decía mientras pensaban en que todo cambiaría desde entonces, tendrían que huir de su hogar, ni si quiera sabían dónde.
« ✨ »
No los habían ido a buscar, el manager se había ido, ya llevaban una hora esperando y nada, el pánico volvió a aparecer en todos.
Para suerte de los demás, Wooyoung y Jongho se habían ido a dormir a sus habitaciones, así que no tendrían que preocuparse extra por sus pequeños.
— Algo malo les pasó, estoy seguro, a los que venían a buscarnos, los atacaron... tal vez los secuestradores y los obligaron a decirle dónde estábamos... no se... tal vez...
— Mingi detente, calma... de verdad, nada de eso pasó, tranquilo...
Mingi lloraba desconsolado mientras hacía miles teorías cada vez más terribles en su mente, esperaba lo peor.
Yunho por su parte trataba de calmarlo, lo abrazaba, acariciaba el cabello y le daba besos en la frente, pero nada ayudaba, el menor estaba con ataque.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐥𝐚𝐳𝐢𝐚 ↳ [𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳]
FanficUno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde... eso lo descubrieron de mala forma los chicos de ATEEZ, jamás pensaron que su propia canción se volvería una cruda realidad cuando los hombres de negro llegaron al poder. ❥ WooSan - SeongSang - 2Ho...