𝟐𝟗. 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐏.𝟐

71 9 0
                                    

Jongho, Yeosang y San estaban tomados de la mano tratando de calmarse, tenían los ojos cerrados y respiraban profundamente.

— Tengo miedo hyung... presiento que algo malo va a...

— Ni lo digas Mingi, yo... quisiera abrazarte, pero no puedo...

La pareja estaba mirándose uno frente al otro, pero separados, de verdad que todos estaban aterrados con la situación.

Yunho por su parte se miraba al espejo de la sala, sus labios temblaban y estaba pálido, más de lo que ya era, se sentía mareado.

— ¡VIENE STRAYKIDS Y LES TOCA A USTEDES, PREPÁRENSE!.

Escucharon un grito desde afuera y toda la calma que habían logrado tener se había ido a la mismísima mierda.

— Chicos... yo sé que lograremos esto, confío en ustedes, solo presentemos rápido y volvamos al refugio.

Hongjoong tragó saliva y con todo el ánimo y valentía del mundo trató de calmar a sus pequeños, pero ni él estaba cambiado.

Escucharon un sollozo provenir de Jongho y todos preocupados se acercaron a él, ya no les importaba la distancia.

— Be... Jongho... relájate por favor... te lo suplico.

Yunho le había tomado el hombro al menor y lo acariciaba despacio, era la mayor muestra de apoyo que podía entregarle.

— C...Chicos... miren...

San no podía creer lo que estaba sucediendo en la pantalla, los demás se dieron vuelta para ver y quedaron impactados.

— Esto es lo que pasa cuando no cumplen las reglas, era solo un programa de idols pero éste chico, no puso de su parte.

El hombre de negro tenía a Hyunjin del cuello, mientras con un bate en la otra mano lo golpeaba en el estómago.

Lamentablemente no pudo calmarse antes de que les tocara presentar, la pelea entre todos para que no le hicieran nada al rubio fue en vano.

Se notó al ver como Bangchan tenía un moretón en la mejilla y Changbin estaba llorando por otro golpe más seguro.

— Jongho, necesitas calmarte ahora, mierda.

Hongjoong se acercó al menor y con sus manos tomó el rostro del menor, acariciándolo suave, ya no le importaba que lo vieran, necesitaba calmarlo.

— M...me van a matar... Hyung... me matarán.

Lloraba el menor descontrolado, todos estaban en pánico, ninguno iba a poder soportar que le hicieran daño a su pequeño.

Sintieron pisadas fuertes del pasillo, en cualquier momento entrarían a la habitación y Jongho no lograba tranquilizarse.

— Lamentablemente el show no podrá continuar por culpa de este chico, se lo mucho que querían ver a Ateez, pero pronto habrá otro show, esperamos que cumplan las reglas para que nadie sufra, hasta pronto.

Dicho eso el hombre de negro llamó a otros y entre ellos empujaron casi a patadas a Straykids del escenario, segundos después, se cortó la transmisión.

Las pisadas ya no se escuchaban, solo el llanto de Jongho que no lograba calmar, pero al menos ya no tendrían que presentarse.

« ✨ »

En el refugio el ambiente no era el mejor, entre todos los presentes trataban de calmar a Minho y Han, que al ver como golpeaban a Hyunjin entraron en colapso.

𝐇𝐚𝐥𝐚𝐳𝐢𝐚 ↳ [𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora